• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir Caja

cejudin

De profesión Chapuzas
Voy a comprar un PC nuevo, lo tengo ya decidido todos los componentes que paso a describir a continuación a falta de la caja, no me termino de convencer entre 3 modelos, no necesito que sea la reina de las luces, solo que sea "moderna estéticamente" que tenga buen flujo de aire y que sea de calidad dentro de mi presupuesto...
- Procesador: Ryzen 7 7800X3D
- Placa Base: Gigabyte B650 Eagle AX
- Ram: 32GB DDR5 6000Mhz CL30
- Grafica: RTX 5070
- SSD: Crucial P3 Plus 1TB
- Refrigeración CPU: DeepCool AK620 Digital
- Fuente alimentacion: Gigabyte UD850GM PG5 850W Gold Plus

Y lo importante las dudas de la caja, estoy entre estas 3 todas en negro:
- Montech XR Wood
- Lian Li Lancool 207
- NZXT H6 Flow

Gracias!

Buenas, Yo te puedo recomendar la que yo puse que a mi personalmente me parece muy bonita y elegante es de muy buenos materiales y acabados y tiene buen flujo de aire. No sé qué opinarán el resto de compañeros sobre este modelo pero a mi y a algún amigo que también la puso nos ha encantado tanto estéticamente como por calidad y tamaño para meter la rx 6950 xt de XFX que es enorme.

Torre PC Forgeon Mithril ARGB Mesh Torre ATX Negra​

Es de la marca de Pc componentes lo que en este caso no quita que sea un mal producto a mi entender. Por si contemplas alguna otra que esté fuera de las 3 que has indicado

Un saludo

Voy a comprar un PC nuevo, lo tengo ya decidido todos los componentes que paso a describir a continuación a falta de la caja, no me termino de convencer entre 3 modelos, no necesito que sea la reina de las luces, solo que sea "moderna estéticamente" que tenga buen flujo de aire y que sea de calidad dentro de mi presupuesto...
- Procesador: Ryzen 7 7800X3D
- Placa Base: Gigabyte B650 Eagle AX
- Ram: 32GB DDR5 6000Mhz CL30
- Grafica: RTX 5070
- SSD: Crucial P3 Plus 1TB
- Refrigeración CPU: DeepCool AK620 Digital
- Fuente alimentacion: Gigabyte UD850GM PG5 850W Gold Plus

Y lo importante las dudas de la caja, estoy entre estas 3 todas en negro:
- Montech XR Wood
- Lian Li Lancool 207
- NZXT H6 Flow

Gracias!
Buenas @cejudin

yo me decanto sin duda por una de las mejores torres por debajo de los 100€,
https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-216-mesh-negro/ - 74.95€ y a muy buen precio

Esa lianli 216 en que mejora a la 206 que puse yo? Vi también la 206 con pantalla led para monitorizar recursos de temperaturas y uso y me encantó

Esa lianli 216 en que mejora a la 206 que puse yo? Vi también la 206 con pantalla led para monitorizar recursos de temperaturas y uso y me encantó
Para empezar, me parece más robusta y mejor ventilada, lleva dos ventiladores de 160mm ARGB frontales que meten mucho caudal de aire fresco al interior, y el ventilador trasero es de 140mm sacando aire caliente, viene con panel intercambiable, rejillas extraíbles, slots que podemos colocar verticalmente y un controlador PWM/ARGB. Puedes colocar hasta 8 discos gracias a su gran modularidad interna, su gestión de cables esta muy bien diseñados y es amplia, excelente soporte de refrigeración líquida y Custom..

Y si te fijas, en muchas configuraciones que recomendamos, esta Lian Li 216 suele ser de las más recomendadas y comentadas, por algo será...
Yo la Lian Li 206 la veo más para un equipo con Ref. liquida, luce más con esos paneles