• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para elegir Cascos.

Sanfe

Nuevo
Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos :D .
He de aclarar que mi placa base es una gigabyte ga-b150m-d3h y que no quiero comprarme una tarjeta de sonido dedicada y el micro me da igual, para todo tipo de juegos.

Los cascos que tenia en mente son : Xonar sterero (los negros y azules), Xonar x6 , Xonar x7 y los superlux hd668b . Una vez probé los Xonar stereos y me encantaron su comodidad , perfectos , que se adaptaban a la oreja sin hacer daño e insonorizaban una barbaridad pero el sonido no me gusto , lo note un poco flojo y los x6 y x7 al ser 7.1 virtual mucha gente dice que este tipo de cascos 7.1 son basura.

Las dudas que tengo son que querría que fueran buenos en sonido e igual de cómodos que los xonar stereo , los xonar x7 tienen el mismo diseño así que serán igual pero en sonido no se como andarán, los xonar x6 y superlux al ser redondos y no tener la misma forma del pabellón que los xonar no se como serán de cómodos en las orejas (ya que tengo unos que son redondos y no son incómodos pero comparado con los xonar son basurilla jeje ), y por último los superlux al tener una impedancia mas alta que los anteriores no se si se escucharán flojitos o que , he buscado por internet y lo mismo de siempre , unos dicen que si o si hace falta tarjeta de sonido y otros que sin ella van perfectos , y también que són semiabiertos y nunca he probado ninguno así ni abierto y me gustan mucho los bajos y si son semiabiertos en teoría no se escucharán tanto, además me gusta que insonoricen.

Es un poco largo lo siento jajaja , resumen :
-xonar stereo mucha comodidad , sonido poco flojo B-Move BG Xonar Auriculares Gaming para PS4/PC |PcComponentes
-xonar x7 mucha comodidad , sonido ? B-Move BG Xonar X7 Auriculares Gaming |PcComponentes
-xonar x6 comodidad y sonido? B-Move BG Xonar X6 Auriculares Gaming
-superlux hd668b comodidad , sonido, impedancia y semiabiertos? SuperLux HD 668B |PcComponentes

Si alguien quiere recomendar otros cascos que no superen los 30 € por favor .
Muchas gracias a todos :D .
 
Última edición:
resumén, plataformas a usar, con microfono o sin el?¿, si dices los usos a darle mucho mejor, bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, saludos.
 
Hola gracias por la bienvenida :)
El resumen esta al final , para usarlos en el PC , como he dicho en el primer párrafo me da igual que tenga micro o no y usarlos para jugar mayormente a variedad de géneros.
 
De los que he puesto que opinas? edito poniendo links por comodidad por si alguien quiere verlos / comprarlos.
 
Arriba