• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir fuente :)

Acy2

Nuevo
Hola, buenas tardes estoy armandome un pc, aun no tengo comprado nada y estoy dudando entre 2 gráficas... el pc sería
procesador: i5 4690k
disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Ram: 1x8gb g.skill ripjaw, con planes a extenderme a 32gb 4x8gb a 1600

Madre: Gigabyte GA-Z97P-D3
Almacenaje: HDD:WD Blue 1TB SATA3 7200/ SDD: Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3

Gráfica: estoy dudando entre la 750 TI OC y la GTX950 las dos de Gigabyte, el modelo de los 2 ventiladores.

no se más o menos que voltaje, no se si 600 o 500 o cuantos W necesitaría... tengo un presupuesto de más o menos 50€ arriba/abajo con la fuente, he visto alguna no modulares con 80+ silver... pero me gustaría una modular

Hola, buenas tardes estoy armandome un pc, aun no tengo comprado nada y estoy dudando entre 2 gráficas... el pc sería
procesador: i5 4690k
disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Ram: 1x8gb g.skill ripjaw, con planes a extenderme a 32gb 4x8gb a 1600

Madre: Gigabyte GA-Z97P-D3
Almacenaje: HDD:WD Blue 1TB SATA3 7200/ SDD: Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3

Gráfica: estoy dudando entre la 750 TI OC y la GTX950 las dos de Gigabyte, el modelo de los 2 ventiladores.

no se más o menos que voltaje, no se si 600 o 500 o cuantos W necesitaría... tengo un presupuesto de más o menos 50€ arriba/abajo con la fuente, he visto alguna no modulares con 80+ silver... pero me gustaría una modular
Antes de nada te diré que ese equipo está muy desequilibrado, no veo la lógica de meter 32GB de RAM con un i5-4690k y una gtx960.
Mejor mete sólo 8GB de RAM, que llegan de sobra para cualquiera persona, y sube a una GTX960 como mínimo o una GTX970. La placa es una Z97 de gama baja, mejor estirate a una decente de 120€ o quedate en las H97, como la PC Mate.
La fuente podría ser una CX430: http://www.aussar.es/fuentes/corsair-cx430.html
o una BeQuiet Pure Power 400W: http://www.aussar.es/fuentes/be-quiet-pure-power-l8-400w-80plus-bronze-bn222.html
Ambas darían para un PC Intel+NVIDIA, aunque sin posibilidad de SLI.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

gracias cap, pero es para jugar y tambien para crear, ya que en poco tiempo empezare con diseño gráfico y que el ordenador me funcione bien, y renderice rápidamente, si crees que no necesito 32, mejor por que la verdad está algo caro, y lo veo muuy a futuro subir tanto...

Wiggum creo que si voy a pillar la h97 pc mate, pero por qué una es mejor que la otra? y estáis seguros de que con 400w voy sobrado¿? por que en caso de querer tener una mejor gráfica o montar mas cosas no se me quedaría corto?

Se te quedaria corto,pero esque con 50€ no puedes pedir milagros.

Claro, es que no se que esperabas con 50€, las que son muy baratas con muchos vatios los ofrecen a picos y a baja temperatura y tienen mala calidad interna, y lo del 80 plus solo te dice lo que gastas en la pared, no es sinonimo de calidad. Una fuente de esas se puede llevar el equipo por delante. Por 50€ o de 450w o nada, si quieres de mas vatios gasta mas, la fuente es lo mas importante del pc y no hay que escatimar.

Ok, entonces tacens malo jajaja, que fuente que sea buena y no se pase mucho de 600w hay?? Que creo que es lo mejor en caso de expandirme en futuro..el precio me gustaría lo menor posible pero que la calidad sea buena, como si la buena de menor precio es de 80, da igual, por que tienes razón, no debo escatimar en la fuente