• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir gpu para mi pc

Hercugon

Nuevo
Registrado
10 May 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas a todos , me gustaria que me ayudeis a elegir una gpu para mi pc .Mi pc es:
-cpu : A10-5800k black edition
-fuente de alimentacion : nox urano SX 500W
-placa base : gigabyte F2A88X-D3H socket fm2+
-Memoria ram : D:SKILL SNIPER DDR3-1866 8gb CL9

Llevo ya bastante tiempo usando la grafica integrada que lleva el procesador ya que no era un usario muy exigente , pero ahora que me he vuelto un poco mas exigente (jeje) me gustaria añadirle una grafica dedicada a mi pc , pero dada la variedad de graficas que hay y mis excasos conocimientos no tengo muy claro que grafica escoger , me han hablado de hacer dual grafics pero no me atrae mucho la idea . Mi presupuesto para la grafica rondaria los 13-140 pero me podria estirar un poco más si es necesario .Gracias de antemano.
 
Uf yo no soy partidario de dedicadas para las apus, creo que desaprovechas micro. Yo lo metería en un bote, cuando cambiara el micro y placa lo sacaba del bote. Seguro que puedes aguantar con el APU.
 
Para meter gpu nueva, tendras que cambiar tb la fuente.

Lo suyo seria que vendieras de 2ª mano placa/proce/fuente y compraras un combo placa + proce + fuente + gpu.
 
La verdad esque no soy un usuario muy exigente , pero si hay tanta diferencia entre un apu+gpu y Fx+gpu pues hare lo segundo , no me importa seguir con la apu mas tiempo , gracias por la respuesta.
 
Para meter gpu nueva, tendras que cambiar tb la fuente.

Lo suyo seria que vendieras de 2ª mano placa/proce/fuente y compraras un combo placa + proce + fuente + gpu.

+1, seria la mejor solución y así recuperarías parte del dinero de lo que tienes ahora.
 
Arriba