• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir headsets para PC.

celu1210

Nuevo
Muy buenas a todos, primeramente quiero presentarme ya que es mi primer mensaje. Soy celu1210, de Cádiz. Llevo ya un tiempo leyendo el foro y veo que todos tenéis conocimientos informáticos magníficos. Próximamente me comprare un PC así que seguramente pida ayuda en el hilo de Presupuestos a medidas.

Bueno, sin mas voy a dejar mi consulta. Estoy buscando unos auriculares para PC prácticamente para jugar y escuchar musica. He estado mirando y estoy entre 3 modelos:

Krom S7VEN 7.1

Genius Cavimanus HS-G700V GX 7.1

Natec Genesis HX77 Gaming Headset 5.1

Me gustaría que compartierais vuestras opiniones con estos modelos y si alguien tiene alguna sugerencia sera bien recibida mientras no sobrepase mi presupuesto de 50€.

Gracias y un saludo :aplausos:

Por mi opinión para esuchar música con los HS-G700 nada de nada no te sirven, los puedes encontrar un poco molestos con los graves q no suenan del todo bien por cual del subwoffer.

Yo optaria por los Krom porque tienen mejor sensibilidad aunque es imperceptible casi.

Iván está vendiendo unos S7ven, aprovechas, compras uno que te gusta y más barato.