• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir monitor gamer.

xKnoxville

Nuevo
Buenas noches a todos chicos, soy nuevo por aqui, y aunque llevo tiempo leyendo varios temas muy interesantes, nunca me habia planteado registrarme ya que soy una persona que no dedica demasiado tiempo a andar por los foros, salvo para leer informacion y reviews.

Dicho esto, y viendome en una encrucijada bastante importante, he decidido registrarme para hacer una consulta a los expertos que pululan por aqui, ya que estoy un poco perdido en el tema, y despues de leeros bastante tengo un par de dudas que haceros.

Primero os voy a decir lo que busco:

Un monitor gamer de 23-24" dedicado casi a su totalidad al uso de juegos shooter, con lo que busco un tiempo de respuesta el mejor posible.

Mis dudas vienen ahora, he estado leyendo, y me ha parecido entender que los monitores IPS tienen un retardo mayor que los LED, aunque sacrificando cierta calidad en los colores, pero para mi lo principal es que tenga el menor retardo posible, con lo que siendo esa la alternativa, definitivamente renunciaria a esos colores o detalles de mas.

La resolucion no se cual seria mejor, actualmente dispongo de una tarjeta grafica NVIDIA GTX 690, con lo que podria mover cualquier resolucion y a cualquier tasa de refresco, pero no se si para este tipo de juegos sera mejor la resolucion 1080 o si habra alguna alternativa mejor.

Y finalmente, tengo de presupuesto 250-300e maximo, y aunque he mirado varios modelos, no se por cual decidirme realmente, ni en donde comprar, puesto que en PcComponentes, Amazon y demas tiendas hay precios bastante competitivos, pero quizas haya una alternativa mas barata.

Asi que lo dicho gente que no me quiero enrollar, busco un monitor para jugar shooters mayormente, con el menor retardo, de unas 23-24", de resolucion y hercios indecisos, y que no supere los 300e jaja.

Espero que me podais echar una mano, porque es una compra que hago una vez cada 3-4 años, y no me gustaria equivocarme.

Muchas gracias por adelantado, y un gran saludo!

Edito: Tambien queria consultaros sobre el efecto ghosting de algunos monitores, que no sabia bien lo que era hasta ver imagenes, y creo que es un incordio bastante importante, pero realmente no se porque se produce, espero que me lo podais aclarar tambien. Gracias de nuevo!

Creo que es este el que recomiendan mucho por aquí:
http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-rl2455hm.html

Principales puntos de referencia:

-No IPS.
-Menor tiempo de respuesta posible (este es de 1mmsg (milisegundo) ).

EDIT: Vale, no había visto el precio.. Creía que eran 200€ y no 300€.

Wedge 1-0 yo jajaja

+1 benq xl2411t

Me uno al BenQ, es una marca que ofrece gran calidad y al menor precio. Ese modelo en cuestión tiene mucha fama de ser el monitor gaming calidad/precio (para el que busca algo por encima de los "normales").

PD: No se si lo has visto, pero en la guia de presupuestos tienes una sección de monitores que te podría quizás aclarar algunas dudas que puedas tener:
http://elchapuzasinformatico.com/fo...nador-por-piezas&p=32560&viewfull=1#post32560

+1 al BenQ XL2411T en vsgamers :sisi3:

Muchas gracias a todos por las respuestas, definitivamente, y despues de tanto nombrarme este monitor, he buscado un poco mas de informacion acerca de el para tampoco molestar e ensuciar el hilo, y me he decantado por el de cabeza, encima he visto que se puede hacer una cosa con el lighboosting del 3d para aplicarlo al 2d, y aunque solo funciona esta opcion a 100 o 120hz y no se pueden aprovechar los 144hz que tiene este gran monitor, dicen que se elimina casi al 100% el blur, y que va mejor que los 144hz solos.

De nuevo muchas gracias por ayudar a decidirme, en cuanto me llegue os digo que tal la diferencia con mi antiguo monitor a 60hz, y tambien si he conseguido hacer esto del lighboost que os comentaba.

Un gran saludo!