• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para elegir Monitor VA

DukeFleed

Nuevo
Buenas tengo pensado comprar un monitor y barajo dos posibilidades. Dado que el uso que le voy a dar es tanto, juegos, ver películas y series, y hacer algo de diseño. Digamos lo que viene siendo un todo terreno.

He mirado estos dos modelos: Benq GW2760HS y Benq EW2740L. Este segundo no lo veo en ninguna tienda que no se amazon y no entiendo el porque.

Si me pueden ayudar a elegir o recomendarme algún otro estoy abierto a sugerencias.

Gracias y Saludos.

Alguien nadie, porfavor ??

Tiene que ser un 27"? Presupuesto máximo? Y por que quieres un VA?

Tiene que ser un 27"? Presupuesto máximo? Y por que quieres un VA?

Es que tengo ahora mismo una tv de 32 lg porque me quede sin monitor, prefiero un 27 como el dicho burro grande ande o no ande.

Los VA por lo que he podido comprobar para todo lo que lo quiero me vale, ya sea jugar, ver películas, algo de diseño y edición y navegar.

Presupuesto máximo máximo 250€.

Gracias por tu ayuda.

PD: Si me recomiendas algo para lo que lo quiero genial, seria de agredecer.

Los dos modelos de Benq que pones son similares y no son malas opciones para tus usos. Aunque te recomiendo una tercera opción mejor que las otras, el Benq EW2775ZH

Lo miraré a ver q tal es y té comento mas tarde, muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Los dos modelos de Benq que pones son similares y no son malas opciones para tus usos. Aunque te recomiendo una tercera opción mejor que las otras, el Benq EW2775ZH
No esta mal las característica q tiene pero esos 12 ms me tira para atras

No esta mal las característica q tiene pero esos 12 ms me tira para atras

Compañero estás mezclando valores diferentes. Todos los modelos Benq de los que estamos hablando en este hilo tienen un tiempo de respuesta de 4ms GTG (grey to grey) que es el valor importante en el que hay que fijarse. El valor de 12ms es el valor typ, que en resumen es la suma del tiempo que tarda en pasar de blanco a negro y negro a blanco, y para el panel que lleva no es para nada alto.

Usted me disculpe, el valor de los 4 gtg no lo habia leido en las característica, solo vi 12, y desde luego no creo haber mezclado valores pq de los otros dos q mire si lei claramente los 4. Aun así gracias por la ayuda prestada ahora a ver por cual de ellos, gran duda

hola,estos monitores que mencionan,tienen soporte VESA?

Usted me disculpe, el valor de los 4 gtg no lo habia leido en las característica, solo vi 12, y desde luego no creo haber mezclado valores pq de los otros dos q mire si lei claramente los 4. Aun así gracias por la ayuda prestada ahora a ver por cual de ellos, gran duda

Parece que te lo has tomado a malas y para nada era la intención. Pero si decías que no te convence porque tiene 12ms, entiendo que a diferencia de los otros que tienen 4ms, estas comparando los valores de 12ms typ de éste con los 4ms gtg de los otros y, por tanto, mezclando valores diferentes. Es lo único que quería decir. Pero ya ha quedado claro que no habías leído lo de los 4ms.

No hombre no, a malas nunca aquí estamos para que nos ayuden es mas entro por eso mismo para q me ayuden, pero si en parte tienes razón, puede q mezclara conceptos

Ahora bien cual de los tres elegirias, este q me recomiendas es el mas moderno

Ahora bien cual de los tres elegirias, este q me recomiendas es el mas moderno

Mejor el EW2775ZH. Además de ser más moderno, tiene alguna tecnología nueva y sobre todo una tasa de refresco de 76hz. Además de lo normal en el resto de modelos como Flicker Free o el Blue Light Reduction

Iron500 mil gracias por tu ayuda de corazón

Iron500 mil gracias por tu ayuda de corazón

De nada compañero. Si finalmente lo compras espero que lo disfrutes y no olvides compartir con nosotros tus impresiones.

Eso esta hecho, quiero aprovechar en el black friday a ver si puede ser, si no navidad y vendré por aquí a compartir impresiones

Ando por aqui de nuevo, Iron500 he adquirido el monitor finalmente el 2775 estará al caer, en cuanto este comentare experiencia.

Ando por aqui de nuevo, Iron500 he adquirido el monitor finalmente el 2775 estará al caer, en cuanto este comentare experiencia.

Genial! Ya nos cuentas que tal