• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir monitor

Nekker

Nuevo
Buenas, se acerca el Black Friday y me gustaría comprar un nuevo monitor. El monitor lo usaría mas que nada para jugar y estaría bastantes horas encendido.
Me gustaría un monitor Full HD y 1 ms de tiempo de respuesta.
Dispongo de máximo 200€.
Os dejo mi tarjeta gráfica por si os ayuda a elegir: Gigabyte Nvidia GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming

Gracias de antemano.

Buenas, se acerca el Black Friday y me gustaría comprar un nuevo monitor. El monitor lo usaría mas que nada para jugar y estaría bastantes horas encendido.
Me gustaría un monitor Full HD y 1 ms de tiempo de respuesta.
Dispongo de máximo 200€.
Os dejo mi tarjeta gráfica por si os ayuda a elegir: Gigabyte Nvidia GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming

Gracias de antemano.

Con esa gráfica, te recomiendo un 1080p@144hz para sacarle todo el provecho. Además siendo tu uso prácticamente exclusivo juegos no habría ningún problema en irse a un panel TN, que además te garantiza tu otro requisito de 1ms de tiempo de respuesta. El problema es que por menos de 200 euros no vas a encontrar nada así. Lo más económico que te recomiendo es este AOC G2460PF - Monitor gaming de 24" (144 Hz, 1MS, FreeSync, ajustable, altavoces, Flicker-Free, Hub USB), color negro y rojo: Aoc: Amazon.es: Informatica

Se pasa algo del presupuesto, pero igual en el Black Friday pillas algo. Otras opciones que puedes mirar es el BenQ XL2411Z o ASUS VG248QE que aunque son monitores de la anterior generación, siguen siendo muy válidos. Si subes más el presupuesto (o pillas una oferta) tienes el Viewsonic XG2401 o el Asus MG248Q.