• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para elegir movil de alta gama

Shadow91

Nuevo
Registrado
30 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Hola me gustaría cambiarme de móvil, ahora mismo tengo el iphone 6 plus y estoy cansado ya de que el móvil cada 2x3 se quede colgado. Llevo con un iphone desde el 4s pasando por todos los modelos y pienso que ya no es lo que era y por eso necesito haber cual de estos 3 móviles me aconsejaríais.
- Xiaomi mi5 plus
- Samsung galaxy s7 edge
- Huawei p9 plus

Muchas gracias.
 
Última edición:
Si dices, pulgadas y algo mas a tener en cuenta y presupuesto, pues mucho mejor.
 
¿Se te queda colgado el 6 plus?

Joder tengo yo el 5s desde hace 2 años y medio y ningún problema :/
 
El presupuesto no es ningún problema ya que venderé el iphone. Las pulgadas 3 son casi idénticas. Si te refieres a que ponga para que voy a usar mas el móvil no sabría que decirte, lo utilizaría como todo el mundo. Pienso que un móvil no es como por ejemplo un tv que puedes decir pues voy a ver películas y juegos, etc... A no ser que por ejemplo digas pues hare muchas fotos con el móvil y entonces podrías decir pues comprate el huawei por decir algo. Pero es que no lo voy a utilizar para algo concreto como he dicho anteriormente utilizare el móvil como cualquier persona.
Gracias por intentar ayudar a mi próxima elección de móvil.
 
Voto por el Xiaomi.
 
Pues no se grizzley pero por ejemplo tengo a 2 amigos y 2 familiares con el iphone 6 (no el plus como yo) y les pasa exactamente lo mismo no se. Otra cosa que me lleva pasando desde el iphone 5 fue que se despega la pantalla, cuando pulsas el movil sonaba como un "clack" como que no estaba pegada la pantalla porque encima se hundía un poquito no se si me explico bien y con el 6 va por el mismo camino el otro día mi pareja me dijo el móvil ya vuelve hacer el ruido. Con el problema de la pantalla no se si tendre mala suerte pero vamos mucha casualidad me parece que 3 versiones pase lo mismo XD. Eso si siempre me lo han cambiado sin ningún problema.
 
He estado leyendo al final el xiaomi tendra 4g en españa? Porque sino es así si que no me interesaría. Porque creo que al final no sera compatible. He mirado una noticia y ponía que si seria pero el ultimo comentario ponía una persona que al final no lo es.
 
Yo descartaría el Xiaomi Mi5, ya que tendrias que toquetear mucho tema de ROM y siendo tu primer Android te puede ser complicado.
Del Huawei P9 aún no se sabe demasiado como para hacer un buen juicio.
Así que mi apuesta es por el S7 edge, que para mi opinión es una bestia.

EDIT: Se me ha ido la pinza mañanera, si que se sabe casi todo del P9, aún asi hasta que no salga a la venta no sabremos como rinde realmente...


Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Última edición:
Otro voto para el Samsung S7. A parte de lo que dice el compañero que hay que tocarle la ROM al Xiaomi, el Samsung es mejor en todo. Seguramente el S7 sea el mejor smartphone Android de 2016, igual que el S6 lo fué de 2015. Las mejores cámaras y pantalla del mercado, un acabado bonito, pantalla curva, buena autonomía. Lo tiene todo. Lo único que no me acaba de convencer de Samsung es su capa de personalización Touchwitz. Así que no lo dudes y ves a por él si te lo puedes permitir :eek:k:


Sobre el Huawei, aun no hay apenas reviews, pero no pinta mal. Aunque no al nivel del S7.
 
ayer por la noche ya me puse a leer bastante sobre los 3 moviles y me he decantado por el s7 edge. Segun lo que leido aparten quee de lo que me habeis dicho vosotros y lo del 4g dic se compara a mas con el 6s mas que con el 7. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Sí, mejor el s7 edge, así te ahorrás tener que importar el mi5 (se puede comprar en España, pero más caro), toquetear la ROM y ver cómo instalarle la Play Store. El s7 edge es el mejor teléfono en este momento.
 
Arriba