• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir nuevo smartphone de max 150€

Tsukasa.Hack

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
178
Puntos
28
Edad
43
Saludos!
Siguiendo la guia de posteo de DavidM que he visto en post anteriores me dispongo a jubiar mi galaxy s2 ya que se me empieza a quedar corto en casi todas sus caracteristicas "menos la camara de fotos y resolucion de pantalla que las considero incluso mejores que las de otros aparatos mas punteros"

- Presupuesto: Maximo 150€
- Tamaño del terminal: minimo 4 maximo 5 y poco..
- Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, pero si hay opcion de 16Gb mejor
- Le das importancia a una buena autonomía?: Si, bastante. suelo dar uso varido entre trabajo y algo de ocio, asi que por lo menos que llegara a la noche con ese tipo de uso.
- Imprescindible que disponga de carga rápida? No es indispebsable
- Le das importancia a que lleve una buena cámara? No necesito hacer fotografia profesional pero al menos que iguale la calidad que me da ahora el galaxy s2
- Que tipo de acabado te gusta? Me es indiferente.
- Es imprescindible para ti el lector de huellas? Para nada, me sobra por completo
- Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Me gustaria disponer de esa opcion
- Estas dispuesto a comprar en china? No, es mas. Si es facil de conseguir y me recomendais donde encontrarlo a buen precio os hago la ola xD
- Alguna marca con preferencia? Solo he tenido samsung..este galaxy s2 ha sido mi primer smartphone, dispongo de una tablet aquiaris e10 pero despues de que nos dejen colgados con la actualizacion no tengo mucho aprecio a bq, pero estoy abierto a recomendaciones de cualquier tipo
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar: aplicaciones de analisis de wifi y canales, dropbox, navegacion por internet, correo y algunos juegos tipo estrategia, rol y me gustaria probar el nuevo pokemon entre otros xD
- Le das importancia a las actualizaciones?*Bastante...mi querido galaxy lo voy a dejar por culpa de no tener mas soporte...lo tengo con miui 4.1 y hay apps q ya mepiden 4.4..
- Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Mi galaxy lo rotee y le puse miui, pero no quiero complicarme la vida...no me divierte este tema y solo lo hare si es casi obligatorio como me paso con mi movil actual
-Resolucion: si posible que sea la misma o superior a la de mi galaxy s2...he visto moviles como el core prime de mi mujer que se ve fatal.

Mil graciasssssss
 
No me quedó claro si querés de China o no, pero bueno, uno de cada va. En China, podés mirar el Xiaomi Redmi 3 Pro, que sale más o menos eso. Muy buena batería tiene, 32gb ROM y 3gb RAM + microSD, sensor de huellas, aluminio, pantalla 5", cámara correcta para el precio. Pero, si podés prescindir de la microSD, del sensor de huellas y, en parte, del aluminio, tenés el Xiaomi Mi4. Este fue gama alta en 2014 y es mejor en calidad de pantalla, cámaras y procesador. Aparte, ya tiene Android M y creo que sale 130 aprox. Una página buena para comprar es Gearbest, que tienen su hilo acá en el foro por las dudas.

Si tiene que ser en España, un Meizu M2 o un Moto G 2015 (16gb ROM y 2gb RAM) son buenas opciones (mejor el Moto para mí).

Saludos
 
Muchas gracias!! El tema de comprar en china la respuesta era NO sobre todo por temas de garantias y reclamaciones ya que he tenido mas de una mala experiencia y los tramites se hacian eternooooosss... Hasta 6 meses para reclamar unas baterias del mando de la wii.
De todas formas xiaomi me llama muchisimo la atencion. Mirare la web que me comentas y sino tiro a por el motorola :-D
 
Acá en el foro, a veces recomiendan la web http://www.vayava.es/
Ahí venden Xiaomis ya con la ROM en español y Google Play todo instalado para usarlo sin dramas (en Gearbest creo que también le ponen la ROM en español). Tienen sobrecoste, pero podés mirar a ver si hay algo que te interese. En eBay también hay Xiaomis vendidos por empresas españolas con garantía y envío español (y sobrecoste jaja).

Si al final te decidís por el Moto G, podés mirar los reacondicionados de Amazon para ahorrar un poco más. Los que están en estados "como nuevo" o "muy bueno" están muy bien. Hay que fijarse que la descripción del producto no diga que las imperfecciones están en el celular sino en el embalaje.
 
Mil gracias de nuevo! Voy mirando todo lo que me has indicado
 
Muchas gracias! No conocia los meizu pero si me lo recomendais lo tendre muy en cuenta. Como caracteristicas se ve bastante bien y de precio esta genial.
La opcion de xiaomi mi4 de Art tb me gustaba pero no lo he conseguido encontrar por el precio que me indica de unos 130€...lo he visto bastante mas caro, pero por ese precio nada...
Este fin de semana lo dedicare a reflexionar y ver si me recomendais mas opciones "auque con estas me doy por servido" y el lunes hare el pedido.
 
En igogo está a 132 el Mi4 por si te interesa. En Gearbest estuvo a 130 aprox. la semana pasada. Ahora no sé por qué el único que sale lo pusieron a 291 (ridículo, porque por 6 euros más te commprás el Mi5 de 32gb...). Nunca compré en igogo, pero está en la misma línea de Gearbest y otras.

http://www.igogo.es/product323629.html
 
Al final he realizado el pedido del Meizu M2 mini, que supongo me llegara el lunes "119€". Ya os comentare que tal me va. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! :-D
 
Buena compra además estaba rebajado, ya comentarás cuando te llegue impresiones, saludos
 
Desde España a ese precio, de lo mejor que puedes encontrar :eek:k:
 
Buena compra además estaba rebajado, ya comentarás cuando te llegue impresiones, saludos

Desde España a ese precio, de lo mejor que puedes encontrar :eek:k:

Ya llevo un par de dias con el Maizu m2 Mini en mis manos y la primera impresion fue muchisimo mejor de la que esperaba, y eso que ya habia visto alguna reviews y pintaba bien la cosa.

Muchas gracias por los consejos, ya que pienso que por este precio pocos moviles se pueden encontrar con estas caracteristicas

En mi caso, el que he comprado es el de color gris y pensaba que la tapa trasera iba a ser brillante y de plasticucho regulero, pero sin ser la panacea es de tipo mate y no me ha dado ninguna mala sensacion. La sensacion en la mano no es de movil de juguete y la pantalla, el sonido y la sensibilidad tactil son correctos.
Algo importante a tener en cuenta de primeras es no actualizar desde el movil a la ultima version de Flyme ya que falla. Lo mejor es bajar la ultima version Global http://www.flymeos.com/firmware.html y grabarla en la memoria del movil para despues ejecutar el update desde ahi.
Tras el update todo ha ido genial y lo tengo a la ultima version sin problemas, ademas de arreglar alguna cosas raras con la store que pasaban solo con la version que lleva de serie y ciertas mejoras que vienen indicadas en el update
El ultimo update ademas, limpia de app chinas el movil y se queda con cosas utiles y casi nula carga de basura.

Poco mas que decir que con pocos dias de exprimirlo estoy bastante contento (trasteando bastante la bateria me llega al dia justo) y espero seguir relatando sencaciones en unos dias cuando lo ponga a trabajar en serio.

Saludos
 
Buenas yo he comprado en IGOGO 3 móviles ( bueno el tercero me viene ahora de camino)que supongo que en una semana ya estará por aqui.Con los otros 2 anteriores 0 problemas.
 
Me alegro que todo vaya bien :)
 
Xiaomi Redmi 3 pro y si llegas xiaomi redmi note 3 pro en vayava
 
Arriba