• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir portátil con estas caracteristicas

seigor

Nuevo
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
36
Hola, me quiero comprar un portátil y tras leer muchos mensajes y distintas opiniones estoy bastante indeciso sobretodo por el gran desembolso que me va a suponer.


  • USO: Juegos
  • TAMAÑO: 15", si es de 17" tiene que ser un ofertón con la 980m o ser de diseño fino como el MSI GS70
  • CARACTERISTICAS: 16Gb de ram, gráfica 970m o 980m
  • PRESUPUESTO: Entre 1500 € y 2000 € pero eso si, tiene que poder financiarse como en MediaMarkt, PcComponentes u otro sitio.

Aquí vienen mis dudas, yo prefiero de marca MSI, (concretamente el MSI GS70 con 16gb de ram, ssd de 256gb y gtx970m) pero pienso que por 200 euros mas hay equipos con la gtx 980m con el considerable aumento de rendimiento que supone, no tiene porque tener RAID 0 ni similar, he probado a configurar un Mountain y con los 16gb y ssd de 256 el precio se situa entre 2000 y 2200 € (MAGMA e IRIDIUM) y por ese precio ya hay MSI con tal configuración.

El tema del SSD es otro, yo tengo uno de 256 con menos de 3 meses, pero según que portátil no tienen ranura para un segundo disco sata, por eso si no tiene tal ranura prefiero que venga con uno msata de 256gb.

He visto la oferta que hubo de los portatiles Mountain y realmente me da bastante rabia, porque aunque es 17" y no tienen un diseño fino por ese precio no me importa tanto el diseño si tienes una gtx980m. También he visto el modelo ASUS G750JY pero no me termina de convencer el precio y diseño.

No tengo problema con futuras ampliaciones(memoria y ram) ya que soy informático y ya he ampliado varios portátiles que he tenido.

Que equipo me recomendáis si es que sabéis de alguno, o es mas aconsejable esperarme?(aunque me muerdo las uñas jeje)

Y si conocéis alguna ayuda tipo plan avanza o similar que este vigente también sería de ayuda.
 
Última edición:


Gracias Borja, que rapidez y gracias por la bienvenida. El caso es que busco de 15", ya se que puse de 17" pero es que lo veo muy muy grande, por eso creo que voy a editar el mensaje y aclarar que si es de 17" que sea un chollo con la gtx980m o de los finos como el MSI GS.

¿Crees que en un mes o asi sacarán algún modelo diferenciador o que realmente baje el precio de los equipos que montan GTX 980m?
 
Arriba