• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir portatil y una pantalla de 24 para animacion 2D y 3D

miguel2017

Nuevo
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
24
hola a todos,
Voy a estudiar diseño grafico en 3D y programacion de juegos, quiero compra un portatil y una pantalla de 24.

En el curso voy a realizar animacion 2D y 3D, Rigging con autodesk studio max, edición de video y modelado organico e inorganico
entre otras cosas.

El portatil estoy entre los siguientes modelos:
- MSI Stealth Pro GS73 7RE-017XES - Portátil de 17.3" FullHD IPS (Intel Core i7-7700HQ, RAM de 16 GB, 1 TB HDD y SSD de 256 GB, Nvidia GeForce GTX 1050 Ti 4 GB
-MSI Dominator GT72VR 7RD-462XES - Portátil de 17.3" (Intel Core i7-7700HQ , 16 GB RAM, 256 GB SSD + 1 TB HDD, nVidia Geforce GTX1060 6 GB

Sobre el monitor no tengo ni idea, lo único que lo pueda conectar al portatil para poder trabajar y jugar ocasionalmente. y no muy caro.

Gracias de antemano por vuestra ayuda para elegir el portatil y el monitor un saludo .
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, si dices presupuesto mejor, ahora de los 2 que expones, el 2 entre esos.
 
hola de nuevo,

gracias por contestar, el presupuesto del ordenador sobre 1500 y el monitor de unos 300 euros maximo , aunque no esta cerrado.

espero algún aporte sobre el monitor
 
hola de nuevo,

gracias por contestar, el presupuesto del ordenador sobre 1500 y el monitor de unos 300 euros maximo , aunque no esta cerrado.

espero algún aporte sobre el monitor
De monitor, mira si encuentras el Dell u2515H... Bueno, bonito y buen precio para lo que ofrece...(Suele rondar los 300€).. Es un muy buen 1440p, con muy buena calibración de fábrica. Esa resolución te ayudará en ciertas tareas.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
buenos dias,

el ordenador me he decidido por el msi gt72VR-7RD.

lo unico el monitor he visto el dell u2515 y me gusta, lo unico que se me olvido decir es que si podria tener altavoces,

gracias por todo de nuevo .
 
Buena compra por el portatil. +1 Dell UltraSharp U2515H, altavoces si mal recuerdo no tiene.

Dell Ultrasharp U2515H 25" - Monitor

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Arriba