• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir portatil

senet

Nuevo
Hola, en primer lugar quiero agradecer la ayuda que ofrecéis aquí a gente indecisas como yo.
Quiero cambiar de portátil ya que el mio no da para más, quisiera algo que mueva sin problemas diez o quince pestañas abiertas a la vez, programas de presentaciones, prezi, vídeoscribe, powtoon... algo de edición de vídeo (poquito), edición de imagen, ofimática , plataformas educativas... no lo usaría para jugar y si que lo transportaría bastante.

El presupuesto es sobre los 500 euros y descarto acer por mi actual experiencia que no está siendo nada buena.

Había pensado en:
http://www.pccomponentes.com/msi_cr61_1286xes_i5_4210m_4gb_1tb_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/lenovo_ideapad_g50_70_intel_i5_4200u_4gb_500gb_15_6_.html

http://www.amazon.es/gp/product/B00HWVMW7E/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00HWVMW7E&linkCode=as2&tag=ofmn-21&m=A1AT7YVPFBWXBL

Muchas gracias por la ayuda, un saludo

Muchas gracias Borja, mi reticencia hacia Acer se debe a que mi actual portatil del trabajo me ha dado bastantes problemas y con visitas al SAT incluidas.
Por favor podrías explicarme el por qué del lenovo sobre los otros? Uno siempre quiere aprender de los expertos el máximo posible.
Gracias

Core i5 de 4ª generación y una marca de confianza con buenos acabados.

Muchas gracias por la ayuda, quiero algo que me dure bastante tiempo y que el año que viene o antes pueda añadirle más memoria y un SSD. Me atraía el msi por el hecho de que no tiene sistema instalado y me viene perfecto pues tengo que instalar Windows y Linux pero creo que el modelo que he puesto no admite SSD .puedo aumentar presupuesto hasta los 550/600 alguna sugerencia con está ampliación?

Coincido con Borja, yo estoy en la misma situacion y llevó varios días comparando precios, características... y por ese precio lo más equilibrado es el MSI de 599 €. Puedes mirar algún Asus o Lenovo, con peor gráfica...si no lo vas a usar para jugar

He visto vuestro foro y mi pregunta es la misma que "senet" por eso no se si es mejor que continue con este post o abra uno de nuevo; me explico

Soy profano en el tema pero tambien quiero comprar un portatil para mi hija que esta en etapa universitaria; a priori busco un portatil que tengo los requisitos minimos para ser un buen ordenador en terminos generales; no tengo reticencias a ninguna marca, pero si que busco un buen ordenador por un precio alrededor de 500,-euros

Y cuando hablais de si se va a usar para jugar a que tipo de juegos os referis ?

Espero vuestra ayuda y que me digais si tengo que abrir un nuevo post

Muchas gracias

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571_intel_core_i5_4210u_4gb_1tb_15_6_.html

1.Ese es buena opción si va a jugar.

2.Son distitnas gamas, una más enfocada a un uso ofimático y otras todoterreno.

Hay mejores marcas, pero Acer ahora mismo tiene buenos precios.

Antes de comprar revisa si en Xtremmedia tienen ese mismo modelo más barato.

1.-Pero y si no va a jugar que opcion es mejor ?

2.-Cual es la enfocada al uso ofimatico y cual el todoterreno ?

Gracias

Es buena opción, mejor calidad, a ver si baja de precio.

1.-Pero y si no va a jugar que opcion es mejor ?

2.-Cual es la enfocada al uso ofimatico y cual el todoterreno ?

Gracias

Alguien me puede ayudar con la eleccion de un ACER ?

Gracias

Ofimática sería una CPU sencilla y listo.

El todoterreno sería el MSI, una gráfica que lo convierte en todo terreno, juegos, software avanzado o reproducción de películas .MKV en alta calidad para la aceleración de la GPU.

Ese es el que tengo yo, cumple mis necesidades, pero para jugar lo propio sería el modelo con la 850M GDRR5.

para que alguien me ayuda en la compra de un ACER abro otro post al respecto, o podemos continuar con este

gracias

sigue aqui si quieres

di caracteristicas, presupuesto, y uso que le daras.