• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir portatil

Daerien

Nuevo
Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, he querido unirme a vosotros para ver si podríais aconsejarme.
Se me ha cascado mi antiguo portatil y para tomar apuntes en la universidad me he quedado con el culo al aire, de ahi que necesite agilizar la búsqueda, porque el coger apuntes en tablet ya me ha hecho perder mas d eun archivo con los pu**s "cierres inesperados"

El uso que le voy a dar es a diario con ofimática para tomar apuntes en la universidad, y algo de navegacion para consultas, vamos lo basico (para ello necesito robustez y bateria al menos "decente" -si es ligero pues mejor claro-) y ya que gasto dinero que me sirva para echarme mis vicios cuando me desplace o cuando no pueda tirar de sobremesa(principalmente juegos blizzard -diablo,warcraft...- y League of legends ... en fin lo tipico de momento)
Tampoco necesito un portatil top gamer, con que "tire" de una forma digna voy que chuto, porque quiero que sea un presupuesto lo mas ajustado posible. (si ronda los 500 me haría padre)

He estado mirando y me veo en casos como este (que aunque roza el limite de mis posibilidades, sobretodo el toshiba pero por saber hacia adonde tirar)

http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l50_b_1z4_i7_4510u_4gb_500gb__15_6_.html

o

http://www.pccomponentes.com/asus_x552ldv_sx750h_intel_i5_4210u_4gb_500gb_gt820m_15_6_.html

En ese caso el ASUS lleva 1GB dedicado, pero el toshiba tiene un i7 en lugar del i5 que monta el asus.En este tipo d eencrucijadas no sabria que primar en el portatil.
(fueraparte de que ambos llevan 4 celdas en la bateria d elitio, que no se yo si tirara mucho)

Tampoco manejo mucho de ordenadores (lo basico , chapuceo pero poco mas) y me vendría muy bien una ayudica para saber por qué tirar a la hora de elegir (teniendo en cuenta el handicap de presupuesto de estudiante)

TODA RECOMENDACION O SUGERENCIA = BIENVENIDA

Un saludo y muchas gracias de antemano ^^
 
En este rango de precios, y sabiendo que lo necesitas para tomar apuntes. Yo creo que te vendría mejor este MSI - http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2pc_1216xes_i5_4210m_4gb_1tb_gt820m_15_6_.html

Lo mas importante, es que tiene una batería de 6 celdas, en lugar de 4 como los que estabas mirando. Así que te va a durar suficiente para no tener que andar al lado de un enchufe todo el rato en la Uni. Mi novia pilló uno de 3 celdas hace un año y no veas como se queja porque la batería no le da para todo el día sin enchufarse.
 
Los MSI que poneis no tienen SO instalado;aviso por si acaso.
 
S1SER Cierto, buen apunte
 
Claro, x esp baja el precio en comparacion con otras marcas.
 
Pues muchas gracias a todos por los aportes.
El MSI... Se me han salido los ojos cuando lo he visto(a pesar de tener que meterle el SO) , lo único el precio, que aunque para la máquina que es esta de escándalo ahora mismo me pica.
Seguiré buscando un poco por si aparece algo mejor (aunque tiene pinta de ser difícil) pero por intentar que no quede.
Gracias a todos y si os dan el soplo de algún chollo... Ni que decirlo tengo ^^

Saludos
 
sino tienes prisa, ese mismo acer lo suelen tener por 490 euros en los dias sin iva o con 20% de descuento en worten, eci, media markt...
 
Prisa..cuanto antes se pueda mejor, solo que Acer mm... no se no se, me tira un poco para atrás :S
Si puedo algun asus/toshiba/Msi lo prefiero , solo porque creo que da mas garantia como marca, no se si me equivocare vaya pero...

A ese en concreto le habia echado un ojo ya, llevo mirando un par de semanas por si veo algo con las tres B :p


Bueno muchas gracias a todos los que seguis echando una manita, sigo mirando y rompiendome la cabeza , si decido algo actualizo.

En cuanto al MSI que me recomendasteis al principio y que me gusto ¿sabeis si es cierto lo que se lee en algunos lares de que se "chupa" la bateria que da gusto? ME imagino que si le das caña y tiras de grafica y procesador para jugar si comerá mucha energía, pero cuando lo use a diario para ofimatica / usar drive con la wifi no deberia ser tan escasa la autonomia ¿no?
 
Los ultimos Acer no han salido nada mal coño, y por tu presupuesto... no se puede pedir mucho más Daerien
 
Hola, al menos esperar me ha dado una alegria, o eso espero.
EN worten este fin de semana estan los productos de informatica ASUS sin IVa.

De los que estan en la web y teniendo en cuenta lo que pedia ( autonomia+apto para juegos+ precio rondando los 500-550€)
¿HAy alguno realmente interesante?

He estado mirando este, soloq ue pone que la autonomia es de 5h, sin embargo la bateria creo que es de 2 celdas. No entiendo mucho, pero me ha chocado que con 2 celdas tenga mas duración estimada de bateria que otros con 4 celdas.

https://www.worten.es/inicio/inform...ortatil/portatil-15-6-asus-f555ld-xx115h.html


Muchas gracias por ayudar de nuevo de antemano chapucillas :p
 
Arriba