• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir portatil

kaskote

Nuevo
Registrado
6 May 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
44
Tengo la intencion de comprarme un portatil ya que el sobremesa que tengo es bastante antiguo y le quiero dejar solo para almacenar cosas , porque tiene 2 discos duros de 1 tb cada uno.

Para que lo voy a utilizar: Trabajo y ocio
Trabajo con programas como autocad , project, ofice... ( tiran bastante de grafica y ram.)
Juegos poco o nada

Mi intencion es que sea de 15 " , i 7 ,....

Presupuesto: max 1000 euros

Que marcas , modelos me recomendais y sitios para comprarlo.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Gracias por tu respuesta juanmalo7.

El ultimo me gusta mucho, creo que se ajustaria bien a lo que necesito.
Mi pregunta es acerca de la marca. Es fiable habeis tenido portatiles msi, como os han salido.
 
Gracias por tu respuesta juanmalo7.

El ultimo me gusta mucho, creo que se ajustaria bien a lo que necesito.
Mi pregunta es acerca de la marca. Es fiable habeis tenido portatiles msi, como os han salido.

es de las mas fiables que hay. Dan muy buen rendimientos y debe de ser muy facil modificarles ram o disco duro, vienen muy bien montados. SOn portatiles duraderos y si ves otros hilos preguntando x portatiles para jugar, o para programas exigentes, siempre recomendamos los mismos msi. Eso si, como no cobramos nada de pccomponentes, busca xxtremedia, amazon, antarti , a ver si tienen el mismo portatil a menos precio.
 
Arriba