• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir raton de unos 70 euros

David91

Nuevo
Me surgen dudas entre 3 pero acepto opiniones de todo tipo
corsair m65 rgb ,logitech 502 proteus core y cougar 700m
el que mas me gusta es el cougar pero el loguitech parece k tiene mejor sensor que opinan muchas gracias :)

Buenas yo tengo el proteus core de logitech desde hace unos meses y va muy bien. Tiene una forma rara pero es ergonomico y te acabas acostumbrando.

yo me quedaría con el Corsair ;)

Hay algunas diferencias significativas en cuanto a calidad etc o simplemente son gustos

Parece que el corsair es mas para shotter yo solo juego moba sigo sin aclararme porfavor ayuuuddaaaaa

Yo juego mucho al Dota 2 con el Corsair.

Lo que me gusta de este ratón es la calidad de los materiales.

Y para mi es muy cómodo.

Yo solo he probado el Logitech que es el que tengo actualmente. Estoy muy contento con él, 11 botones totalmente configurables, el software es bastante intuitivo y la sensibilidad la puedes ajustar hasta que te aburras y con varios perfiles. Te lo recomiendo, aunque los otros seguro que son buenos también.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El punto mas fuerte del corsair en mi opinion es el botón de selección de dpi al vuelo, es perfecto para shooter, también lo tiene el g502, aunque en el g502 según tu mano igual te tienes que acostumbrar, ya que este botón está mas alejado que el del corsair, yo por ejemplo tengo el g502 y no acabo de llegar a ese botón, pero me estoy acostumbrado a coger de una nueva forma el ratón. (Lo que me hace almenos por ahora, más manco si cabe).

Si solo juegas moba a mi parecer el Corsair lo descartaría por pulsaciones involuntarias del click de dpi al vuelo, ya que aunque lo desactivaras para dejarlo sin uso, el simple hecho de tenerlo ahí tan cerca haría que te fuera incomodo, en cambio en el Logitech g502 no te molestaría, por eso el g502 es más multiterreno, no como el Corsair...

Además cotejaría otras opciones mejores para tu uso, como el Logitech g303/g302 (difícil de encontrar en españa el primero, y el segundo un pelín caro por aquí...) y el Razer Deathadder.

Has mirado los r.a.t.? Yo tengo el 5 (creo que esta sobre los 55 en pccomponentes) y estoy mas que encantado con el. Suelo jugar moba mas que nada y estoy mas que encantado con ese

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues yo solo juego al lol el g502 seria la mejor opcion de todas y nada del cougar 700m ?¿ muchas gracias a todos por vuestra ayuda