• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir SAI

Buenos dias a todos chapucillas. A ver si podeis ayudarme a elegir un SAI acorde a estas especificaciones.

CPU I7 5820k
GPU Nvidia Gtx 980 G1 Gaming
MoBo Asus X-99S
PSU Corsair RM750 80 plus gold
HDD WD Black 7200 RPM
HDD WD Blue 5400 RPM
Kit Refrigeracion Liquida Corsair Hydro Series 80i GT
6 Ventiladores 120
3 Ventiladores 140
Monitor Led BenQ 27"

Lo necesitaria sobre todo para los cortes inesperados de luz y es para un ordenador gaming, osea que con que me de para 5 minutos para apagarlo normalmente me sobraria. Tambien se que existen varios tipos de SAIS ( offline, inline, onlin...) Asi que espero que me aconsejeis con esto tambien.

Gracias y un saludo.

buenas pues yo te aconsejo el Salicru SPS One de 2000VA da corriente para 1000 watts por si en un futuro la fuente se te quedase corta y quisieras meter un monstruo de fuente en el PC porque digo esto bueno veras si en un futuro comprases una fuente que de mas wattios que la del SAI que compres pues ese SAI no aguantaría esa corriente dicho de otra manera el SAI que eligas tiene que ser igual o mayor que la fuente que tengas

indistintamente de que luego tu ordenador consuma menos que el SAI o fuente que tengas montada

nota: yo es el SAI que tengo y he llegado a estar 10 minutos con el ordenador encendido y no se apagaba y tras comprobar cuanto le quedaba de batería aun le quedaba como un 70% asi que puedes irte a comer volver y alomejor aun esta el ordenador encendido

PSU con PFC Activo + SAI. Una breve explicación

CyberPower CP900EPFCLCD-UK Linea interactiva 900VA 6AC outlet(s) Torre Negro sistema de alimentacion ininterrumpida (UPS) - Fuente de alimentacion continua (UPS) (900 VA, 540 W, 170 V, 270 V, 50/60, 405 J): Amazon.es: Informatica

540w, tu equipo consumirá sobre 400. Si quieres calidad eso es lo mínimo. Si no, pues un APC Back-Ups, pero eso va a estresar mucho la fuente y pueden acabar cascándose uno de los dos así que... no lo mantengas mucho tiempo..