• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir tablet.

alex3Ws

Nuevo
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Hola, ultimamente he estado pensando en comprarme una tablet y la verdad me gustaria que me ayudaran a elegirla.

El uso que le voy a dar, sera ver videos de youtube, navegar por internet, y ver streamings en twich y partidos de futbol con acestream mayormente. No la usare para jugar.

Me gustaria (a poder ser) que la tablet no pasara de los 150 euros. Y tambien preferiria que no fueran tablets de tiendas chinas, ya que he tenido malas experiencias, asi que me gustaria que fuera una tablet que se puede comprar en tiendas fisicas preferiblemente.

He estado mirando y me han gustado 2:
-Lenovo Tab 2 a80-50
-Asus ZenPad 8

Que les parece? Estas dos tablets me servirian para el uso que les quiero dar, sin que dieran ningun problema?.

Por supuesto si hay alguna tablet mejor que entra dentro de mis limites (150 euros), o si me saldria mejor ahorrar un poquillo mas para coger otra tablet que si me valga para el uso que le quiero dar, diganmelo.

Gracias de antemano :)

PD: Me gustaria que fuera Android.
 
En España pff... después de mirar, ni idea, soy más de China xDDD
 
Hola, ultimamente he estado pensando en comprarme una tablet y la verdad me gustaria que me ayudaran a elegirla.

El uso que le voy a dar, sera ver videos de youtube, navegar por internet, y ver streamings en twich y partidos de futbol con acestream mayormente. No la usare para jugar.

Me gustaria (a poder ser) que la tablet no pasara de los 150 euros. Y tambien preferiria que no fueran tablets de tiendas chinas, ya que he tenido malas experiencias, asi que me gustaria que fuera una tablet que se puede comprar en tiendas fisicas preferiblemente.

He estado mirando y me han gustado 2:
-Lenovo Tab 2 a80-50
-Asus ZenPad 8

Que les parece? Estas dos tablets me servirian para el uso que les quiero dar, sin que dieran ningun problema?.

Por supuesto si hay alguna tablet mejor que entra dentro de mis limites (150 euros), o si me saldria mejor ahorrar un poquillo mas para coger otra tablet que si me valga para el uso que le quiero dar, diganmelo.

Gracias de antemano :)

PD: Me gustaria que fuera Android.

has mirado las bq y las huawei??hay un par de huaweis muy decentes en tu presupuesto. La asus que pones tambien es cojonuda, y la lenovo no esta mal.
 
Pues la verdad, de huawei no habia mirado ninguna, ya que nunca ha sido una marca que me llame mucho la atención, pero ya que me lo dices voy a mirar alguna a ver que tal estan.

Las Bq en general se me salen de presupuesto, pero bueno si fuera necesario ahorrar un poquillo mas, pues se hace jeje.

Entonces la Asus que puse, serviria para el uso que le quiero dar?

Gracias por responder :)
 
Cualquiera de las dos te serviria para ese uso y para mas.

Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk
 
He estado mirando alguna más, y he encontrado muy buenos comentarios de la Xiaomi mi pad 2.

¿Que les parece esta tablet?
 
He estado mirando alguna más, y he encontrado muy buenos comentarios de la Xiaomi mi pad 2.

¿Que les parece esta tablet?
Buena tablet, muy potente con el tegra k1, pero china como ella sola :roto2:
 
Buena tablet, muy potente con el tegra k1, pero china como ella sola :roto2:

Que quieres decir con que china como ella sola,¿ que no es una tablet duradera?, porque la verdad me ha gustado bastante, pero no quiero un producto que a los 6 meses de uso deje de funcionar.
 
Que quieres decir con que china como ella sola,¿ que no es una tablet duradera?, porque la verdad me ha gustado bastante, pero no quiero un producto que a los 6 meses de uso deje de funcionar.

Que va, es muy buen producto, pero como decias en el primer post que no querias nada de tienda china pues por eso lo digo y como ademas tenias un presupuesto de unos 150 y claramente esa tablet lo supera.
 
Que va, es muy buen producto, pero como decias en el primer post que no querias nada de tienda china pues por eso lo digo y como ademas tenias un presupuesto de unos 150 y claramente esa tablet lo supera.

Si bueno, lo del presupuesto creo que ahorrare mas, porque la verdad las tablets que vi por 150, no me convencieron demasiado. Si bueno la verdad es que prefiero no comprar en tiendas chinas, ya que tuve alguna que otra mala experiencia con aliexpress, pero bueno Xiaomi me parece buena marca, algunos amigos tienen productos de Xiaomi, y me han dicho que tienen buena calidad. Y según he mirado, se puede comprar en amazon, aunque esta mas caro que en otras tiendas que vi.

¿Que tienda me recomendarías para comprarla?

Yo mire en Gearbest (http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_268667.html), es fiable esta web?, hay una cosa que no entiendo, ¿hay alguna diferencia entre la versión plata y la oro?, porque al parecer la oro es algo mas cara.
 
Si es de fiar, no, al menos que escojas de otra capacidad.
 
Arriba