• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir teclado

arkangel2

Nuevo
Registrado
22 Nov 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas,

Estoy muy indeciso para comprar un teclado, lo quiero sobre todo para jugar y programar y estoy entre estos dos.

MSI Vigor GK40
MSI Vigor GK40 Teclado Gaming Retroiluminado

Logitech G213 Prodigy
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming

No soy un entendido en teclados y necesito algo de ayuda, la verdad que los dos me gustan aunque quizás el MSI algo mas por el tema de que es como un teclado híbrido, es de membrana pero con sensación mecánica.



Gracias de antemano!
 
Yo los teclados híbridos ni con un palo. Si te gustan los mecánicos, los hay desde 20€ en Aliexpress hasta 1000€ en alguna tienda. Si te gustan de membrana, desde 10€ los hay decentes en cualquier sitio. Pero los híbridos mi experiencia es que no dan más que problemas, envejecen fatal y no acaban de tener las ventajas de uno ni de otro.
 
Yo los teclados híbridos ni con un palo. Si te gustan los mecánicos, los hay desde 20€ en Aliexpress hasta 1000€ en alguna tienda. Si te gustan de membrana, desde 10€ los hay decentes en cualquier sitio. Pero los híbridos mi experiencia es que no dan más que problemas, envejecen fatal y no acaban de tener las ventajas de uno ni de otro.


No quiero mecanico, pero, me dices que un teclado de 10€ (membrana o mecánico) es mejor que cualquiera que estos dos?

de momento no he encontrado quejas/opiniones/review de que vayan mal este tipo de teclados, todo lo contrario. ¿porque envejecen mal, que les suele pasar?
 
No quiero mecanico, pero, me dices que un teclado de 10€ (membrana o mecánico) es mejor que cualquiera que estos dos?

de momento no he encontrado quejas/opiniones/review de que vayan mal este tipo de teclados, todo lo contrario. ¿porque envejecen mal, que les suele pasar?

No he dicho que uno de 10€ sea mejor que ninguno de estos dos, digo que en membrana desde 10€ ya los hay buenos (que no con estética gaming ni nada) y mecánicos por 20€ también., y que en términos de rendimiento es probable que sean mejores que los híbridos. En general cualquier mecánico es mejor que cualquier membrana en todo excepto en sonoridad.
Los teclados mixtos estos mi experiencia me dice que son un poco engañabobos, no has leído ninguna review negativa porque las reviews se hacen con el teclado nuevo, si se hicieran con 6 meses de uso otro gallo cantaría. Las teclas se vuelven recias, pierden la suavidad al tacto y cada vez ofrecen más resistencia a la pulsación.
Has venido aquí a pedir opinión y yo te la doy: Si quieres tacto mecánico, compra mecánico. Si quieres tacto membrana, compra membrana. Pero los híbridos al final no son ni una cosa ni la otra, jamás te van dar un tacto mecánico auténtico ni la sonoridad y suavidad de un membrana puro.
En cuanto a marcas, desde mi punto de vista primero está Logitech y después todas las demás, pero esto ya es criterio personal.
 
Yo estoy enamorado de mi teclado híbrido. Lleva de estos:

:D

1509733356948.png
 
arkangel2 como dice el compi Troglodito pilla uno mécanico o de membrana. Si el problema es el ruido con los mécanicos, venden unas anillas de goma que amortiguan el sonido para los mx cherrys, o sino elige un tipo de swicht que no haga tanto ruido. Hace poco vi los gateron silent y la comparación con otro gateron que hace ruido se nota:

Gateron silent switch sound test - YouTube

Además que por el precio de esos que has puesto hibridos, los tienes también mécanicos:
Teclado mecanico Newskill THANATOS RGB Red - Versus Gamers

Al final es acostumbrarse, yo por ejemplo tengo un ducky shine 4 y no me cambio por nada del mundo a uno de membrana. El tema de ruido pues lo que te he comentado, venden unas anillas, pero yo desde mi experiencia, noto más ruido cuando pongo el teclado sobre la madera del escritorio que si lo pongo dentro de la alfombrilla. Te pillas una en aliexpress a tu medida y a funcionar (ni loco me gasto 15€ en una de marca costando 6-7€ en ali).

saludos ;)
 
Yo estoy enamorado de mi teclado híbrido. Lleva de estos:

:D

1509733356948.png

¿Que teclado tienes?

No he dicho que uno de 10€ sea mejor que ninguno de estos dos, digo que en membrana desde 10€ ya los hay buenos (que no con estética gaming ni nada) y mecánicos por 20€ también., y que en términos de rendimiento es probable que sean mejores que los híbridos. En general cualquier mecánico es mejor que cualquier membrana en todo excepto en sonoridad.
Los teclados mixtos estos mi experiencia me dice que son un poco engañabobos, no has leído ninguna review negativa porque las reviews se hacen con el teclado nuevo, si se hicieran con 6 meses de uso otro gallo cantaría. Las teclas se vuelven recias, pierden la suavidad al tacto y cada vez ofrecen más resistencia a la pulsación.
Has venido aquí a pedir opinión y yo te la doy: Si quieres tacto mecánico, compra mecánico. Si quieres tacto membrana, compra membrana. Pero los híbridos al final no son ni una cosa ni la otra, jamás te van dar un tacto mecánico auténtico ni la sonoridad y suavidad de un membrana puro.
En cuanto a marcas, desde mi punto de vista primero está Logitech y después todas las demás, pero esto ya es criterio personal.

Gracias por la ayuda.

El realidad no es que busque un híbrido, mecánico aunque sean mejores no me interesa, realmente no voy a notar mucho para el uso que le daré, no soy tampoco un pro jugando jajaja así que tampoco influirá mucho.

No busco especialmente teclados híbridos vi estos dos que me llamaron la atención aunque no sabia en principio que eran híbridos, en principio me fije en el logitech por la marca ya que tengo un buen ratón de ellos y la verdad estoy encantado.

Me he visto también este Corsair, ¿que os parece?
Entiendo que os parezca caro por ser de membrana, pero busco algo sobre 40 - 60€, aunque sea de membrana si busco cierta calidad.

Corsair K55 RGB - Teclado Gaming (retroiluminacion multicolor RGB, QWERTY), negro [Espana]: Amazon.es: Informatica
 
Un Leopold FC980C blanco con topres y un Leopold FC980M negro con MX blacks.

teclados.jpg
 
Última edición:
¿Que teclado tienes?



Gracias por la ayuda.

El realidad no es que busque un híbrido, mecánico aunque sean mejores no me interesa, realmente no voy a notar mucho para el uso que le daré, no soy tampoco un pro jugando jajaja así que tampoco influirá mucho.

No busco especialmente teclados híbridos vi estos dos que me llamaron la atención aunque no sabia en principio que eran híbridos, en principio me fije en el logitech por la marca ya que tengo un buen ratón de ellos y la verdad estoy encantado.

Me he visto también este Corsair, ¿que os parece?
Entiendo que os parezca caro por ser de membrana, pero busco algo sobre 40 - 60€, aunque sea de membrana si busco cierta calidad.

Corsair K55 RGB - Teclado Gaming (retroiluminacion multicolor RGB, QWERTY), negro [Espana]: Amazon.es: Informatica

Yo, personalente, no invertiría 50€ en uno membrana, pero si te gusta adelante. Yo por 10€ más me compré el Newskill Hanshi, que es mecánico y también RGB, si estás atento a las ofertas suelen ponerlo rebajado bastante amenudo.
 
Arriba