Buenas chapuzeros!! hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, siempre que he necesitado consejo para componentes de mi pc este ha sido mi refugio jejejej pues nada chicos necesito renovar urgente la caja y cambiar la refrigeración líquida al i7 13700KF porque ahora tengo una Tempest de un ventilador muuuy justita :'( y encima en la caja que es una Nox Hummer ZS, me pega el radiador con la placa base (formato ATX) y la tengo puesta por arriba de mala manera... pff desastre, no recomiendo esta caja la verdad jajajaj es un poco horno y justita.. así que mi intención es dar un salto de calidad en una caja Corsair, Lian - Li, NZXT... no sé tios!!! en torres estoy muy perdido, pero quiero una de buena calidad, marca fiable, espaciosa que pueda poner una refrigeración buena a este procesador que es calentito.. que tenga buen flujo de aire y que tampoco sea una nave espacial de luces jajaj que sea elegante, algo sobria, pero bonita con sus rgb si me apetece ponerlos!! que sean personalizables importante y se puedan desactivar. Y la refrigeración pues igual, una de marca fiable en ello y que quepa sobrada por favor!! xDD luego que sea de 2 ventiladores o 3 me da igual, rgb personalizables también importante y poco más gente, al final quiero que los rgb en todo se puedan encender, apagar, cambiar color etc en eso tampoco tengo ni idea :S y de presupuesto para caja pues puedo admitir hasta 100€ y en refrigeración pues unos 70€.
Ayuda por favor, muchísimas gracias, saludo a tod@s!!
Ayuda por favor, muchísimas gracias, saludo a tod@s!!