• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para elegir una grafica

LeTrux

Nuevo
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Hola, que tal? Bueno soy nuevo en el foro. Quiero comprar una grafica. El equipo que tengo es el siguiente:

  • Placa: ASUS M5A78L-M USB3
  • Procesador: AMD FX-4300 Quad-Core
  • RAM: 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws X
  • Fuente: NOX 650W

como veis, es una pc bastante "normal", asi que no se que gráfica le iria bien. Espero que me ayudeis. Gracias.
 
yo creo que deberias decir antes cual es tu presupuesto... asi podran ayudarte mejor
 
150-200 €, pero teniendo en cuenta el ordenador que tengo, nose con exactitud "cuanto mereceria la pena" gastar.
 
150-200 €, pero teniendo en cuenta el ordenador que tengo, nose con exactitud "cuanto mereceria la pena" gastar.
y que resolución juegas?? Intentaría ir por una 1050ti o 560 que te debe ir al dedo con tu fuente y equipo.
 
suelo jugar a 1440x900. He mirado los 1050ti pero nose si mi ordenador aguantaria o no.
 
Con ese presupuesto lo mejor es una 1050Ti. A pesar de tener una fuente tan cuestionable no deberías tener problemas, porque las 1050ti consumen muy poco. Por otra parte, el procesador va a hacer un cuello de botella importante y no vas a aprovechar el potencial de la gráfica.

Aún así, es una buena compra y en un futuro la podrás aprovechar del todo si actualizas el procesador.
 
Con ese presupuesto lo mejor es una 1050Ti. A pesar de tener una fuente tan cuestionable no deberías tener problemas, porque las 1050ti consumen muy poco. Por otra parte, el procesador va a hacer un cuello de botella importante y no vas a aprovechar el potencial de la gráfica.

Aún así, es una buena compra y en un futuro la podrás aprovechar del todo si actualizas el procesador.

Para evitar el cuello de botella que comentas, ¿con un FX-6300 se podria evitar?.

Respecto a la fuente, se que es de las "basicas".

En cuanto ala gráfica, si me decantase por una 1050Ti, algúna que me recomiendeses por calidad/precio? gracias por la ayuda.
 
Para evitar el cuello de botella que comentas, ¿con un FX-6300 se podria evitar?.

Respecto a la fuente, se que es de las "basicas".

En cuanto ala gráfica, si me decantase por una 1050Ti, algúna que me recomiendeses por calidad/precio? gracias por la ayuda.

Un 6300 mejora un poco pero sigue siendo algo corto hoy en día, pero no te preocupes demasiado por eso ahora, pon la gráfica nueva y prueba. Si ves que el procesador te hace demasiado cuello de botella y no puedes jugar con normalidad, pues se cambia el procesador. En ese caso lo que te recomendaría es cambiar de plataforma a algo más nuevo; por ejemplo, ahora mismo una placa básica b250, un g4560 y 8Gb DDR4 cuestan alrededor de 200€ y tienen un rendimiento muy decente que va de lujo con una 1050Ti. Y eso es ahora, pero dentro de poco sale la nueva generación de Intel y los nuevos i3 prometen mucho.

De todas maneras, si encuentras un FX6300 o un 8350 (que según veo tu placa base los soporta) de segunda mano a buen precio, puedes probar si te es suficiente y te sale por mucho menos dinero.

Hablando de las gráficas, dentro de éstas gamas no hay grandes diferencias entre los modelos, así que ve a por la más barata o la que más te guste estéticamente dentro de los modelos de dos ventiladores.
 
gracias, empezare a mirar las gráficas. aunque al final probablemente tenga que cambiar de procesador tambien.

una última pregunta, en referencia a las graficas, ¿cuanta memoria seria lo ideal?. he mirado los de 4GB
 
gracias, empezare a mirar las gráficas. aunque al final probablemente tenga que cambiar de procesador tambien.

una última pregunta, en referencia a las graficas, ¿cuanta memoria seria lo ideal?. he mirado los de 4GB

Actualmente el mínimo recomendable son 4Gb, puesto que desde hace ya un tiempo los juegos utilizan más de 2Gb en 1080p. De todas maneras no tienes que complicarte por eso, porque todas las 1050Ti tienen 4Gb.
 
gracias por toda la ayuda, ahora ya estoy algo más orientado en el tema ;)
 
Yo vendo un i5430 con su placa base correspondiente y disipador de stock. No tengo garantía pero puedo asegurar que funcionan. Por si deseas cambiar también el procesador ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Arriba