• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para eliminar información de una APP

Zeta

De profesión Chapuzas
Estoy utilizando el reproductor de música Pi para Android, que reproduce archivos de música locales, y no consigo eliminar la información de la app de ninguna manera, concretamente la lista de álbumes y artistas. Yo la música la tengo en una memoria SD y la app instalada en la memoria interna. Lo que he hecho ha sido borrar el caché y los datos de la app, luego la he desinstalado, luego desde el PC he borrado cualquier carpeta o archivo residual relacionado con la app, también he formateado la memoria SD donde tenía toda la música, he reiniciado el móvil y he vuelto a descargar he instalar la app. Bueno pues la lista de álbumes y artistas me sigue apareciendo tal cual, y cuando intento borrar algo manualmente me vuelve a aparecer a los cinco segundos. Yo ya no sé qué hacer, he vuelto a revisar la memoria interna desde el PC carpeta a carpeta y no veo nada más relacionado con la aplicación, no tengo ni idea de donde puede estar almacenada la información que me sigue sacando.