• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para encontrar un rehobús

popuopo

Nuevo
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
32
Puntos
0
Buenas a todos,
estoy buscando un rehobús para conectar 6 ventiladores a una futura Fractal R5. A mi placa solamente puedo conectar uno, por eso voy a necesitar un cacharrito de estos, y a ser posible barato. No me importa si es con panel táctil o si no.
El único que he encontrado así baratito para 6 ventiladores es el AeroCool F6XT, pero parece descatalogado o algo :C
 
Buenas a todos,
estoy buscando un rehobús para conectar 6 ventiladores a una futura Fractal R5. A mi placa solamente puedo conectar uno, por eso voy a necesitar un cacharrito de estos, y a ser posible barato. No me importa si es con panel táctil o si no.
El único que he encontrado así baratito para 6 ventiladores es el AeroCool F6XT, pero parece descatalogado o algo :C

Te dejo dos opciones, no son baratos precisamente, pero es de lo mejor que puedes encontrar con 6 canales.

http://www.coolmod.com/lamptron-fc5-v3-controller-6-fan-525-negro-rehobus-precio?virtuemart_category_id=1503

http://www.coolmod.com/lamptron-fct-6-canales-bahaa-525-rehobus-precio?virtuemart_category_id=1503
 

Una duda también que me ha surgido, ¿se pueden conectar 2 ventiladores al mismo canal? No me importa no poder controlarlos de manera individual, me interesa más en grupo y eso, pero es que esos que me mandas se me salen totalmente del presupuesto :C
 
Una duda también que me ha surgido, ¿se pueden conectar 2 ventiladores al mismo canal? No me importa no poder controlarlos de manera individual, me interesa más en grupo y eso, pero es que esos que me mandas se me salen totalmente del presupuesto :C

Si le pones un splitter deberían funcionar sin problema, eso sí, girarán a las mismas RPM ya que el controlador es el mismo.
 
Es muy buena marca :sisi3:
 
Hace un mes que hiciste la pregunta, pero por si acaso todavía no lo has visto si no has comprado aún la Fractal R5, incluido con las cajas Fractal viene un rehobús/potenciómetro sencillo pero eficiente en el que se pueden conectar 3 ventiladores y colocarlo en una tapa de bahía trasera.
En mi Fractal R3 venía de serie y en la Fractal Node 304 de mi hermano también, o sea que digo yo que vendrá en todas, mira alguna review.
Con eso y con el Lamptron que te gusta, podrías colocar 9 ventiladores, más los que quieras conectar con splitter.
 
Arriba