• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para escoger grafica AMD

Deadliest

Nuevo
Hola buenas, tengo una duda paga veis si me la podéis resolver, mande a pedir que me hagan un pc por pccomponentes y le puse rx 6700 xt de 3 ventiladores por 410€, tal que me despierto esta mañana y ya ha bajado 20€ y he escuchado que tienen pinta de bajar aun mas con las entradas de la nuevas gráficas , debería de esperarme a las 7700 nuevas de amd y con la 6700 xt esta bien? O me paso a nvidia? Aunque con los 8gb hoy en dia creo que se queda uno bastante corto. Juego a 2k 165 hz y tengo un ryzen 5 5600x.

Pueden bajar más, pueden subir o puede que se acabe el stock y no la puedas comprar.
Tengo entendido que si la has comprado a 410 € y ha bajado a 390 de un día para otro es fácil que mandando un ticket a PCcomponentes te abonen la diferencia.
La promoción de TLOB en principio termina mañana, otra cosa a tener en cuenta.
Las 7700 XT de momento parece que las iba a anunciar a finales de junio, van a venir con 12 GB de Vram, pero de precios tampoco se sabe nada.

Pero se sabe algo del rendimiento? Es mejor elección esperar a que salgan o como tengo de garantia un mes para devolver me lo compro y seguramente de aqui a un mes salgan? Y ver asi la mejora

Pero se sabe algo del rendimiento? Es mejor elección esperar a que salgan o como tengo de garantia un mes para devolver me lo compro y seguramente de aqui a un mes salgan? Y ver asi la mejora

Seguro nada, pero por lógica, si la que te interesa es la 7700 XT , rendirà como una 6800XT o un pelin superior, pero por ahi irá la cosa.