Hola compañeros como estais, bueno os comento un poco mi problema, estoy montandome un pc frankenstein con piezas de mi antiguo pc como fuente discos duros y caja a falta de cambiar el micro y placa y puede que caiga algun disco duro M.2. Actualmente tengo un phenon 2 955 que tantas alegrias me ha dado y mi amd 6950 2gb la cual no pienso cambiar ya que no soy de mucho jugar, pero hoy en dia si necesito un pc que sea bastante potente ya que soy aficionado a la fotografia y manejo archivos RAW bastante gordos. Tambien soy estudiante de informatica por lo que tengo que estar abriendo maquinas virtuales a mansalva en paralelos cosa que pide un procesador bastante solvente. Por lo que en micros necesito algo decente para trabajar bien... Actualemte barajo 3 opciones
1- i7700 no el K no me interesa hacerle OC ni nada por el estilo solo necesito algo que funcione bien y fluido y estable
2- Seguir fiel a AMD con un RYZEN 1700 pero no tengo tanto dinero para invertir en unas super rams y seguin he estado viendo es bastante RAM dependiente no se si en estos menesteres se lastrara mucho..
3-El nuevo juguete de intel i5 8400
Aclarar que le pondre un M.2 tambien por lo que mi prioridad como veis va por el camino de estabilidad y no potencia grafica
mi fuente de alimentacion actual es de 600W 80+
Como veis no soy fanboy de ninguna marca " bueno si tengo debilidad por AMD XD no os ofendais los de intel
k: pero no me importa ir a por un intel hoy en dia si sale bien de precio como esta el i7700...
Bueno peña espero que mi ilumineis con vuestra sabiduria no es que no sepa de hardware pero no estoy muy muy puesto al dia, por culpa de los estudios ...saludos
1- i7700 no el K no me interesa hacerle OC ni nada por el estilo solo necesito algo que funcione bien y fluido y estable
2- Seguir fiel a AMD con un RYZEN 1700 pero no tengo tanto dinero para invertir en unas super rams y seguin he estado viendo es bastante RAM dependiente no se si en estos menesteres se lastrara mucho..
3-El nuevo juguete de intel i5 8400
Aclarar que le pondre un M.2 tambien por lo que mi prioridad como veis va por el camino de estabilidad y no potencia grafica
mi fuente de alimentacion actual es de 600W 80+
Como veis no soy fanboy de ninguna marca " bueno si tengo debilidad por AMD XD no os ofendais los de intel
Bueno peña espero que mi ilumineis con vuestra sabiduria no es que no sepa de hardware pero no estoy muy muy puesto al dia, por culpa de los estudios ...saludos