• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para escoger tarjeta grafica gama alta

Masde50

Chapuzillas Senior
Registrado
1 Oct 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
62
Hola a tod@s:
Tengo un gran lio con los modelos de graficas actuales y pido consejo para elegir la mejor de entre estas, o que me recomendeis alguna de este estilo:

-KFA2 GeForce GTX 1080 Ti Hall of Fame 8 Pack Edition
-MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio
-Nvidia Titan V
-Nvidia GTX 1180
-Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB DDR5X
-Aorus GeForce GTX 1080 Xtreme Edition 8G

Tengo 4 monitores y uso el ordenador para ver peliculas, navegar, presentaciones y poco mas, pero quiero una tarjeta que no se me quede pequeña en un mes. Una tarjeta preparada para 4K y realidad virtual.

Gracias y un saludo
 
Asus, KFA2, EVGA y palit , son las marcas que yo miraría, gigabyte la descartaría.
MSI por temas de garantía también.

En compraventa tienes una 1080 ti de un usuario del foro que es una bestia de tarjeta, tiene garantía y está prácticamente nueva, échale un ojo lo mismo te interesa.
 
Hola Jesusete:
Gracias por la ayuda. No encuentro esa 1080 ti, seguire buscandola.
Un saludo
 
Según tengo entendido, KFA2 es de los mejores ensambladores pero también puedes optar por la última Titan Xp o esperar a la nueva Nvidia GTX "1180". Pero en principio, yo cogería una 1080Ti de KFA2 o MSI.
 
Hola a tod@s:
Tengo un gran lio con los modelos de graficas actuales y pido consejo para elegir la mejor de entre estas, o que me recomendeis alguna de este estilo:

-KFA2 GeForce GTX 1080 Ti Hall of Fame 8 Pack Edition
-MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio
-Nvidia Titan V
-Nvidia GTX 1180
-Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB DDR5X
-Aorus GeForce GTX 1080 Xtreme Edition 8G

Tengo 4 monitores y uso el ordenador para ver peliculas, navegar, presentaciones y poco mas, pero quiero una tarjeta que no se me quede pequeña en un mes. Una tarjeta preparada para 4K y realidad virtual.

Gracias y un saludo

si no te corre prisa yo me esperaria al 30 de agosto y pillaria la 1180 que te aguantara bastante mas el 4k
 
La de kfa2 le puedes hacer un oc bastante interesante yo escogería esa.
 
si no te corre prisa yo me esperaria al 30 de agosto y pillaria la 1180 que te aguantara bastante mas el 4k

LA 1180? esque es seguro acaso? a saber si es verdad y más aún los modelos customizados. Si lo anuncian el 30 de agosto a saber cuando salen a la venta.
 
el problema que no esta garantizado y si fuera asi minimo octubre hasta que haya stok de las custom. y la cuestion a que precio saldran cada generacion suben y sin comptencia ni te cuento
 
el problema que no esta garantizado y si fuera asi minimo octubre hasta que haya stok de las custom. y la cuestion a que precio saldran cada generacion suben y sin comptencia ni te cuento

yo prefiero la founders, mejor chip y mas barata. total si la paso por agua me da igual que sea custom y pagar ese sobrecoste
 
si la pasas igual por agua perfecto , pero si eres de los que no o no quieres perder garantia segun marca , son opciones todas son buena
 
baratas no van a ser, si son la mitad de potentes de lo q se dice costarán un ojo de la cara. No creo que saquen un producto m3jorado a un precio similar al que tenemos ahora, si fuera así no se quitarían de encima todo el stock. Sería genial que las sacarán a un precio comedido y las que tenemos ahora las rebajasen bastante.
 
Gracias por responder:
Sigo teniendo la duda entre:
-KFA2 GeForce GTX 1080 Ti Hall of Fame 8 Pack Edition
-Aorus GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition 11G

La primera me parece impresionante, pero quiero que me dure unos añitos y sea multitarea, no voy a hacer OC de momento. La Nvidia Titan V la descarto por precio, ya que puedo comprarme 3 por ese dinero y no creo que valga por 3 de las otras ¿o si?.

Un saludo.
 
Última edición:
La 1080 Ti del compañero QueMeDa está muy bien cuidada, la usado muy poco y en condiciones excelentes.

Un saludo.
 
Gracias Danyelcm, ya le mande un privado para decirle que me decanto por la KFA2 GeForce GTX 1080 Ti Hall of Fame 8 Pack Edition.
Un saludo.


 
Arriba