• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para escoger un micrófono para grabar gameplays!

bebito941

Nuevo
Muy buenas, llevo un tiempo empleando el micrófono de los auriculares que tengo actualmente (razer kraken chroma 7.1) y la verdad que a pesar de editar el audio con audacity y demás empieza a dejar un poco que desear la calidad del mismo.
He estado barajando la posibilidad de comprar un nuevo micrófono ya que es importante para mejorar mi contenido (subo contenido a youtube y hago streamings en twitch). La cuestión es que tenía claro que quería el blue yeti, lo que ocurre que he estado leyendo y no se si vale la pena dejarme tanta pasta en este micro o por un poco menos tengo algo que sea igual de bueno y demás... No soy un experto de la materia como podéis ver.
Si alguno puede echarme un cable le estaría muy agradecido.
Un cordial saludo,
Bebito941.

Hombre mil gracias Borja; pues querría gastarme unos 70-80 aprox como máximo, he estado mirando el blue snowball ese también y el samson meteor mic.
De los tres (Krom Kimu; Snowball; Samson meteor mic) cual me recomiendas tu que vaya a superar con creces a los razer kraken y en parte no se quede tan corto frente al blue yeti.
Un abrazo y gracias!

Los de Krom son como los Snowball, si ves, hay similitudes en el diseño, que está camuflaillo.

Hasta 80 euros no se si habrá algo mucho mejor que merezca la pena... Ivan Martinez.

Pues mil gracias a ambos; la verdad es que he estado mirando reviews acerca del auna que utilizas y me ha encantado. Ahora bie, ¿crees que varía tanto la calidad de ese frente a la del blue yeti? ¿o con ese ya conseguiré un sonido profesional?, un saludo y gracias!

Pues mil gracias a ambos; la verdad es que he estado mirando reviews acerca del auna que utilizas y me ha encantado. Ahora bie, ¿crees que varía tanto la calidad de ese frente a la del blue yeti? ¿o con ese ya conseguiré un sonido profesional?, un saludo y gracias!

El Yeti está sobrevalorado, el Auna tengo entendido que es mejor ;)

Genial Ivan, es un placer comentar en este foro. La atención que ponéis en las personas es muy de agradecer así como su información. Un abrazo y gracias!

Genial Ivan, es un placer comentar en este foro. La atención que ponéis en las personas es muy de agradecer así como su información. Un abrazo y gracias!

Ya nos contará que tal te va cuando lo tengas, elijas el que elijas finalmente ;)