• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para escoger una nueva fuente para mi pc

Son sostenidos, puedo decirte que prácticamente a lo que juego en exclusiva es a simuladores de vuelo "hardcore": DCS, IL-2 Great Battles y últimamente Flight Simulator 2020. Antes usaba una NOX Pulsar de 750W que me ha funcionado muy bien todo este tiempo pero que yo creo que no iba nada sobrada por lo caliente que se ponía. Con la nueva me han bajado las temperaturas del micro unos 10º. Tengo i7 920 subido a 4 GHz, 6 discos duros (no sé si consumen mucho estando simplemente enchufados, porque salvo el principal los demás son de almacenamiento de datos) y una GTX 1070.
En la Corsair sólo he visto encenderse el ventilador una vez y tiene algo de histéresis.
Nox Pulsar...
No es por nada pero esa fuente de 750w es normal que no diera la talla.
Si fuese una Seasonic, Antec, EVGA,...pongo la mano sobre el fuego que no hubieses tenido ese problema...
Normal que hayas tenido que cambiar.
 
Me lo han dicho unas 10 veces tanto aquí como en Noticias 3d, no sé por qué le tenéis tanta manía. Estaba por no poner el modelo porque me lo veía venir.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Son sostenidos, puedo decirte que prácticamente a lo que juego en exclusiva es a simuladores de vuelo "hardcore": DCS, IL-2 Great Battles y últimamente Flight Simulator 2020. Antes usaba una NOX Pulsar de 750W que me ha funcionado muy bien todo este tiempo pero que yo creo que no iba nada sobrada por lo caliente que se ponía. Con la nueva me han bajado las temperaturas del micro unos 10º. Tengo i7 920 subido a 4 GHz, 6 discos duros (no sé si consumen mucho estando simplemente enchufados, porque salvo el principal los demás son de almacenamiento de datos) y una GTX 1070.
En la Corsair sólo he visto encenderse el ventilador una vez y tiene algo de histéresis.

Realmente son 660 W en 12 V (que es lo que importa). Debería, no obstante, ser suficiente. Eso sí, tiene varios raíles de 12 V, tal vez no estuvieran muy bien diseñados y te diese esos problemas.

Lo que está claro es que con la de 1000 no tendrás problemas.
 
Me lo han dicho unas 10 veces tanto aquí como en Noticias 3d, no sé por qué le tenéis tanta manía. Estaba por no poner el modelo porque me lo veía venir.
Que yo sepa nadie te ha dicho nada malo ni burlesco compi excepto que en foros especializados es normal que te digan lo mismo no por manía sino porque si las cosas son como son pues se comentan.
Eso si, si preferimos que no nos digan las cosas como son pues para eso esta forocoches o las opiniones de los clientes en Amazón, PCC...
No te molestes compi.
Un saludo.
 
No pasa nada, no me molestó, leyendo mi mensaje creo que ha quedado un poco brusco. Sólo quería decir que tengo la fuente desde mi máquina anterior (un Athlon XP) y después la puse en el i7. Los problemas que menciono arriba son alguna desconexión de algún disco duro porque se me ha roto el RAID 1 varias veces (unas 2 por año más o menos). De todas formas, en su día leí bastantes reviews y no la ponían mal, lógicamente no está a la altura de una Seasonic, EVGA o Corsair.

Con la Corsair sigo muy contento aunque llevo pocos días con ella.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No pasa nada, no me molestó, leyendo mi mensaje creo que ha quedado un poco brusco. Sólo quería decir que tengo la fuente desde mi máquina anterior (un Athlon XP) y después la puse en el i7. Los problemas que menciono arriba son alguna desconexión de algún disco duro porque se me ha roto el RAID 1 varias veces (unas 2 por año más o menos). De todas formas, en su día leí bastantes reviews y no la ponían mal, lógicamente no está a la altura de una Seasonic, EVGA o Corsair.

Con la Corsair sigo muy contento aunque llevo pocos días con ella.
Con esa fuente como se suele decir, tienes pa rato...
 
¿Qué tal te va con la Enermax? Tengo pensado comprarme actualizar a Ryzen cuando salgan los nuevos y es una de las opciones que tengo en mente.
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Qué tal te va con la Enermax? Tengo pensado comprarme actualizar a Ryzen cuando salgan los nuevos y es una de las opciones que tengo en mente.
Que Enermax compi?.
 
La refrigeración líquida, la Liqmax III 240 RGB.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La refrigeración líquida, la Liqmax III 240 RGB.
A mi me está resultando genial con un 2600 a 4.0 Ghz fijo.
Temperaturas muy buenas, sin despeinarse los ventis y nada de ruido incluso en verano.
De calidad y robustez te puedo decir que no tiene nada que envidiar a otras RL AIO muchos mas caras.
Y en cuanto a instalacion tambien muy facil.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Finalmente para ir sobre seguro escogí la Corsair RM1000X 80 Plus Gold 1000W Modular, y por ahora todo perfecto! Gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me parece una gran elección, que la disfrutes mucho!
 
Yo me quedaria con la evga, o la corsair.
 
Arriba