• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para F.A equipo nuevo...

Yerbero_420

Nuevo
Hola muy buenas tardes a todos.

Estamos montándonos un pc mi colega y yo... uno cada uno claro...jijijij..., y quisiera saber la F.A que le podríamos poner.. llevamos pocas piezas compradas todavía, pero en un mes o dos creo k lo terminaremos...jajajaj

Esto es lo que tenemos en mente:

P. Base: MSI A88X-G45 Gaming

CPU: AMD A10-7870K 4.1GHz Black Edition

RAM: Kingston HyperX Savage DDR3 2400 2x4GB

HHD: WD NAS Red 1TB SATA3

SSD: Kingston SSDNow V300 120GB

F.A: Mars Gaming MP700w o MP600w???

Y lo que ya tenemos comprado..jejej:

Torre: Aerocool Xpredator X1 Devil Red

P. Base: MSI A88X-G45 Gaming

RAM: Kingston HyperX Savage DDR3 2400 2x4GB

Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre el pc.. y k cambiar antes de comprar nada...

Gracias de antemano.

Un saludo.

¿Para que lo vais a usar?(asi sabremos si merece la pena los componentes que estais eligiendo)
Si es para jugar yo cogeria mejor un Athlon 860K y una grafica dedicada baratilla(o una 260X o una de segunda mano como una GTX 660)
esta fuente es de bastante calidad(supongo que habreis elegido pccomponentes):http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_450_ec_450w_80_plus_bronze.html
Y en el caso de coger una grafica dedicada 550W mejor:http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_550_ec_550w_80_plus_bronze.html

PD:no compreis fuentes tacens,son de mala calidad y encima se inventan las protecciones.

Lo 1º gracias xr responder S1SER..

Pues para casi todo en general, jugar un par de juegos que no necesiten de mucha grafica, navegar, ver pelis etc etc

P.D: Es secundario, pero no hay ninguna FA en roja o con rojo.. es por la estética del pc...jejeje

E estado mirando esta AeroCool Strike-X Power 500W... pero estoy indeciso por que mi torre tiene la fuente abajo, y no se si se le podría dar la vuelta a la FA para ver la crux de aerocool???

Aerocool tampoco compres,es cara y son de calidad floja.
Yo creo que minimo las que he puesto.

ok, gracias S1SER... seguiré mirando por si hay alguna k tnga rojo y no sea ni tancens ni aerocool...jajaja
de todas formas ya tengo la Antec VPF 550 EC 550W puesta en el carrito para hacer el pedido en cuanto podamos

Pero si no vas a pedir una tarjeta que necesite fuente,con la APU de amd no vas a gastar mas de 300W.

Entonces con el AMD A10-7870K podría ponerle una FA de 450w por si en un futuro le meto refrigeración liquida??

350w si quieres

Esa es peor :S
La gracia es que sea de calidad aunque tenga pocos vatios, esa es basicamente una generica

ya ves por ese precio k me espero..jajaj

No se, otra opcion es pillar una fuente decente y luego cambiarle el ventilador a uno rojo si tanto te mola :S

Bueno creo k afinal nos pillaremos la antec de 450w... no e podido encontrar ninguna k pegue estéticamente con la torre y sus componentes pero bueno.. hay k mirar mas por la calidad k `por la estética..jijiji

Es una opción esa del ventilador.. pero si e mucho calentamiento de cabeza la dejare así.. gracias por todo sñres

Antec es de calidad, así que good.

Bueno creo k afinal nos pillaremos la antec de 450w... no e podido encontrar ninguna k pegue estéticamente con la torre y sus componentes pero bueno.. hay k mirar mas por la calidad k `por la estética..jijiji

Pero bueno que mas da el ventilador el color que tenga, tu sabes que el ventilador se suele poner para abajo no? Por lo menos en las cajas que tiene agujeritos abajo.

Si lo se... Ya nos a llegado la fuente (Antec VP 400 PC EC ) al final nos decidimos por esta. y también la CPU (AMD A10-7870K 4.1GHz Black Edition). ya solo nos falta el disco duro y el ssd.. aunque no se si montarlo con el disipador k viene de fabrica con la CPU... podéis recomendarme alguno??

Si puedes y cabe, el Cooler Master 212 EVO, que ya con eso tienes para toda la vida.

Si lo se... Ya nos a llegado la fuente (Antec VP 400 PC EC ) al final nos decidimos por esta. y también la CPU (AMD A10-7870K 4.1GHz Black Edition). ya solo nos falta el disco duro y el ssd.. aunque no se si montarlo con el disipador k viene de fabrica con la CPU... podéis recomendarme alguno??

El CM 212 Evo.