• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para hacer overclock Sapphire R7 265

amodeo

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
226
Puntos
0
Edad
39
Buenas, quiero hacerle overclock a mi grafica r7 265 y quisiera que me deis unos consejos para sacarle mas rendimiento.
Los programas que twngo son el amd catalist y el sapphire trixx.
Lo que quiero que me digais es cuanto subirle a cada barra que me sale en los programas .
59c488ea71fd9ddfbf6b2dc203550113.jpg
76fab8f16205158c9b07c78aecfa8d07.jpg

Por cierto Sapphire trixx tiene VDDC con un valor de 1250 y amd catalist no tiene eso.
Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra cosa me he dado cuenta del Sapphire trixx es que los valores los puedes subir mucho mas que en amd catalist supongo que se será para hacerle un overclock mas agresivo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para eso mejor usa el MSI Afterburner.
 
Buscando x internet he visto q mas o menos hay q ir subiendo unos 50 mhz cada cosa e ir probando lo que no me queda claro es lo del limite de energía hay no se q poner si dejarlo tal cual o ir subiendolo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antaño cuando lo hacía yo, lo normal era la memoria la subes.. 200 MHz de inicio y la GPU sobre 100 MHz, y ya subir poco a poco.
 
El power limit va ligado proporcionalmente a la ganancia de voltaje y frecuencua que estés inyectando extra, así que para sacar todo el jugo a un overclock hay que tirar de el.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
De la manera q me estáis explicando mejor ni toco nada de todas maneras gracias x las repuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba