Hola a todos tengo un i5 8600K y ahora mismo lo tengo enfriando con un noctua U12S, no es el más tocho pero debido a que mi caja la altura máxima es de 160mm es el que podía poner, lo tengo puesto con doble ventilador y actualmente la caja la tengo con un flujo de aire que se basa en 2 frontales metiendo aire, dos arriba sacando y uno atrás sacando creo que está bastante bien el caso es que las temperaturas siguen siendo muy altas incluso si cuando juego pongo las rpm del noctua al máximo....
El micro lo tengo a 4,8ghz con voltaje de 1,28 y en el pc con uso normal viendo multimedia navegando lo tengo en 40-45 grados, en reposo totalmente 30-35 pero cuando juego sobre 1 hora (pubg) el micro su temperatura está entre 65-73 grados con picos de 78 puntuales...
Ahora mi idea es probar un kit aio el caso es que mi caja no puedo poner el kit arriba sacando el aire que he leído que es la mejor opción solo puedo ponerlo en el frontal y tendría que cambiar el sistema creo los de arriba y atrás metiendo y en el frontal que saquen con el kit pero no se si mejorará la cosa....
Adjunto foto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El micro lo tengo a 4,8ghz con voltaje de 1,28 y en el pc con uso normal viendo multimedia navegando lo tengo en 40-45 grados, en reposo totalmente 30-35 pero cuando juego sobre 1 hora (pubg) el micro su temperatura está entre 65-73 grados con picos de 78 puntuales...
Ahora mi idea es probar un kit aio el caso es que mi caja no puedo poner el kit arriba sacando el aire que he leído que es la mejor opción solo puedo ponerlo en el frontal y tendría que cambiar el sistema creo los de arriba y atrás metiendo y en el frontal que saquen con el kit pero no se si mejorará la cosa....
Adjunto foto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk