• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para la bajada de rendimiento/FPS con GTX1070

Queijobuta

Nuevo
Registrado
9 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hace cosa de unos meses noté que en los juegos a los que juego (The Division, Diablo3, DayZ) sufría una bajada de FPS de locura. Antes usaba una GTX 660Ti y jugaba a unos 30-45 fps estables pero empezaron a bajarme a 2-7 FPS. Pensé que era algun controlador y los revisé/actualicé todos pero aun así no solucioné el problema. Hace cosa de una semana cambíe de GPU y me compre una GTX1070 pero el problema persiste sufro bajones random que pasan de 180 FPS a unos 7.. He limpiado el hardware, cambiado pasta térmica, formateado, monitorizado las temperaturas de GPU/CPU y todo esta correcto. No entiendo porque me pasa esto. Necesito vuestra ayuda.

Mi configuración:
Placa Base: Asrock 970 Extreme4
CPU: AMD FX-8350
GPU: MSI GTX 1070
RAM: 16GB
Almacenamiento: SSD 120GB y HD 2TB
SO: Win 10
Fuente : 650W
 
Pueden ser diversas las causas, pero me inclino porque la cpu sufre de throttling al no poder gestionar la vrm de la placa la carga que se le exige. Se calienta y baja la frecuencia de la cpu. Si es eso poco puedes hacer... O bien cambias la placa o refrigeras las vrm o le haces un underclock al micro.
 
Arriba