• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para la compra de Refrigeración

LAN-FLAT

Nuevo
Buenos días a todos.
Primero deciros que no estoy puesto en informática.....
El año pasado le compre a mi hijo para gaming (asesorado en una tienda) un i7 9700K BOX LGA1151/12MB/BASE 3 60 Hz MAX4 90 Ghz OPTANE ( es lo que pone en factura, no entiendo nada).
No quedo satisfecho con la caja y este año me pide para navidades la caja NZXT H710i
Se que actualmente tiene problemas con la temperatura.
Podríais asesorarme que refrigeración cogerle para esta caja

• Like
Reacciones : O3M
Buenos días a todos.
Primero deciros que no estoy puesto en informática.....
El año pasado le compre a mi hijo para gaming (asesorado en una tienda) un i7 9700K BOX LGA1151/12MB/BASE 3 60 Hz MAX4 90 Ghz OPTANE ( es lo que pone en factura, no entiendo nada).
No quedo satisfecho con la caja y este año me pide para navidades la caja NZXT H710i
Se que actualmente tiene problemas con la temperatura.
Podríais asesorarme que refrigeración cogerle para esta caja
El problemon de esa caja es que a nivel de conseguir un buen flujo de aire en su interior, el frontal "cerrado" que tiene es una gran pega.
Y a nivel de opciones de refrigeracion para el micro si optas por una liquida o por darle salida al aire de la caja por la parte superior tambien esa caja tiene otra gran pega y es que en la parte superior se le pueden poner ventis pero la salida de aire por los laterales no es la mejor opcio.
Y si se quieren poner ventis metiendo aire pues estamos en las mismas que con el frontal.
Para mi en general esa caja es una mala opcion en cuanto a refrigeracion.
Muy estetica pero...

Última edición:
Qué caja tiene actualmente? Y qué disipador? (Una RL con tubos y un radiador, o un bloque de aluminio con un ventilador)