• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para la compra de una TV nueva

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Hola a todo mi viejecita TV esta en las ultimas y he pensado en renovar. No se como estara el tema de los precios por eso no fijare un precio maximo.
Mi actual Tv creo que es 38 o 40 pulgadas pantalla plana de las primeritas que salieron con tdt incorparado.
La distancia de la tv al sofa esta en unos 3 metros.
Necesito que me aconsejeis cual comprarme de unas 38 o 40 pulgadas, si compensa el smart tv o no.
En cuanto al tema del 3D paso del tema ya que ni se emite en 3D y ademas se precisan gafas asi que no quiero 3D
La tonteria del 4K tampoco me interesa, me parece absurdo pagar de mucho mas por esas tonterias, con que sea full HD me basta pero que se vea de puta madre y desde cualquier angulo.
Lo unico asi que nose que hacer es el tema del smart tv o pillarme un pc de estos super pequeños y conectarlo a la tv para poder ver series y pelis online descargar cosas y pudiera ser algun jueguecito de poca exigencia, que me aconsejais????
 
Te cabe una TV más grande?
Ves mas la tdt o eres de películas/series?
Sala oscura o con luz habitualmente?
Siempre ves la TV de frente?

No descartes las 4k... Se ven a 1080 bastante bien...
Los Smart son una kaka en la mayoría de marcas... Ni Tizen, ni Firefox, ni Android (capado) ni Webos valen algo, si no es por aplicaciones concretas: netflix, yomvi, atresmedia,....


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Si caberia una mas grande pero creo que con 40 pulgadas estoy bien.
Suelo ver de todo y la abitacion por el di es bastan iluminada durante el dia por la noche oscura como todos supongo.
Suelo verla de frente y de lado por la disposion del sofa y a la ora de comer.
Bueno el tema del 4k lo descarto por ser la novedad y que incrementa el precio ademas si me dices que el smart tv es una mierda entonces tendre que mirarme un minipc de estos para usarlo como centro multimedia y supongo que el pc los 4k no los coge ni de coña por eso tambien descarte los 4k

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hayer por la tarde fui al mierda market a hexar una ojeada a los precios de las tv y el tener 4k solo le sube cerca de los 200 de mas sin 4k estaban sobre los 300.
Tambien vi la diferencia de imagen del 4k y se nota en los pixels bastante que son casi inapreciables pero claro para eso el video tiene que estar en 4k.
Que hago voy a por una 4k o una mas basica? Y si le conecto el pc se vera bien sin que el pc saque a 4k?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Venga hecharme un cable aver cual me aconsejais y donde comprarla

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
De tv no te puedo ayudar mucho pero esperate un par de semanas a ver si sale alguna oferta en el black friday ;)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eso es lo del mierda mark. Igual que el dia sin iva tengo entendido que suben los precio y al quitarles el iva se quedan igual que sin la promocion. Eso es verdad??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Así es, alguna cosa poco más barata pero lo demás igual o peor.
 
Up

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Cual es tu presupuesto?


En FHD miraría, por tus necesidades (zona iluminadas y diferentes ángulos de visión)
LG , los modelos LG 42LF652V o LG 40LF630V

Luego tenemos los paneles VA, que serian mas rectrictivos para tu uso por sus limitaciones en los ángulos de visión, pero que dan mejor negro y contraste. (en orden de mejor a peor)
Sony KDL43W809C (2015)
Samsung 40H6400 (2014)
Sony KDL40W705C (2015)
Samsung UE40J6200 (2015)
Samsung 43J5500 (2015)



saludos
 
Te lo subo.
 
Esa philips creo que esta de oferta en pccomp.
Que tal esta la samsung esa que mencionas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cuando la busque me da que estaba descatalogada pero no se si era ese modelo en concreto, yo la veo bien, si no espera a que se pase chetodann y comente, saludos
 
Arriba