• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para la instalacion de gtx 550ti

Registrado
13 Oct 2015
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
29
Hola muy buenas y gracias por haber entrado a ayudarme.
Quiero deciros que cambie mi grafica de mi ordenador bueno y con la vieja gtx 550 ti, se la quiero poner a mi ordenador, lo que pasa es que mi fuente de alimentacion no trae ese cable de 6 pines que necesita la grafica para su alimentacion, solo trae el cable que pondré acontinuacion:
1cd352e598833e1ffa8b63a73f3c0fa4.jpg


Nose si sera para pcs sin ese cable y asi conectarlo a los cables que alimentan los discos duros etc. Soy novato en esto, mucho, tambien os dejo unas fotos de la torre
5c434f10ffca3b0bfbe72f64d4334c34.jpg

d028698df55ea25e2887d1f272949061.jpg

Como veis la pc es vieja y creo que no merece la pena invertir mas en ella que no sea algun cablecito (si es necesario). Espero que me.ayudeis y me.digais si necesito un.cable, cual es y como ponerlo. Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
El cable que te viene es necesario sí o sí para la alimentar la tarjeta gráfica.
Conecta uno de los dos (o incluso los 2) molex de 4 pines de ese cable suelto a la fuente de alimentación, como cuando conectas la fuente al lector de discos.
Finalmente, de ese mismo cable suelto, conecta la parte negra a la tarjeta gráfica en su correspondiente hueco como se ve en la imagen a la derecha de la gráfica.

Te dejo un pequeño ejemplo en imagen.

IMG_1636.jpg


Espero que te vaya bien, y como bien dices dejaría de invertir en esa torre.
PD: Un pincel suave y una aspiradora también ayuda a mantenerlo limpio.
 
Mil gracias Kiwaso , me funciono 😁 ayer hice lo mismo pero nose porwue no me.funcionaba, muchas gracias

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba