• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para mi amigo.

Se que en esta pagina sois unos entendidos y gurús que saben que hay que comprar como comprarlo y cuando. Sin hablar por supuesto de vuestros dotes en la comunicación y expresión de ideas libre de hate. Así que pido vuestro consejo

Tengo un amigo con un Mac portátil de hace 7 años que no tiene ni SSD... Cada vez que voy a su casa petardea que da gusto con el puto Netflix y esta esperando al M2 De Apple. Lo peor es que usa por la carrera el maldito autocad.

Yo le he dicho que le vale la pena este modelo y sobrado y que tampoco le vale la pena (ni a el ni a mi) esperarse a finales de año a que Apple saque la revisión de este ordenador con la versión mejorada de este chip (un hipotético M2). Si no es un entendido en ordenadores y lo quiere para estudiar y navegar ya me diras si vale la pena pillarse algo ya o en 6 meses. No creo que note una gran diferencia la verdad.

Necesito que me ayudéis ya sea con escusas o con argumentos a convencerle. O que me digáis si estoy equivocado en esta misión.

Pd: Generalmente le diria que espere, pero esque lo que tiene ahora... no se, para mi que la espera tampoco vale tanto la pena. Y el dinero lo tiene.

Con esperar al M2 de apple me refiero a la revisión de su nuevo procesador Arm M1.

Que le ponga un buen SSD al suyo y se le hará más corta la espera.

Si petardea como dices 6 meses es mucho tiempo, y se acerca el verano.

Si petardea como dices 6 meses es mucho tiempo, y se acerca el verano.
A ver no le va a sacar un gran partido, ya he dicho navegar y diseño (autocad). Sobre que sea verano le restaria importancia, no suele dedicarle mucho tiempo diario al pc, salvo para series y pelis.

Que le ponga un buen SSD al suyo y se le hará más corta la espera.

Cualquiera sirve? No hay incompatibilidad ni nada de por medio?

Pd: La idea era esa, coger su portatil, quitar disquetera, meter ssd de 120 Gb (algo solo para hacer mas corta la espera) nada bestia ni cambio dramaticos.

Creo que lo agradecería tanto el como yo que ni el Netflix va fluido hehe.

A ver no le va a sacar un gran partido, ya he dicho navegar y diseño (autocad). Sobre que sea verano le restaria importancia, no suele dedicarle mucho tiempo diario al pc, salvo para series y pelis.

Cualquiera sirve? No hay incompatibilidad ni nada de por medio?

Pd: La idea era esa, coger su portatil, quitar disquetera, meter ssd de 120 Gb (algo solo para hacer mas corta la espera) nada bestia ni cambio dramaticos.

Creo que lo agradecería tanto el como yo que ni el Netflix va fluido hehe.