• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para mi fx8350

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Hola tengo un fx8350 y me gustaria saber si seria que me recomendais, nunca he hecho overclock a ninguna cpu ni gpu ni menos lo de bajarles los voltages ni nada, vamos que estoy verde como un ceporro en este tema jaja el caso es que sigo el foro y veo gente que postea que su fx se le calienta mucho que les bajan el voltage a las cpu y consigen generar menos calor manteniendo las mismas frecuencias incluso gente que le sube los hercios.
Bueno para mi esto es todo nuevo, habia escuchado cosas sobre estos temas pero nunca he puesto en practica.
Deciros que mi pc esta todo nuevecito de trinca, tengra no mas de 4 mense maximo 5. Suelo usarlo para navegar y jugar que por fin juego a juegos de accion en ultra como el crysis 3 jejej
Bueno aora os pongo los componentes de mi pc aver que me opinais de ellas y que le toqueteamos para mejorar su rendimiento, consumos y lo aligeramos de calor y alargamos su vida, a ser posible explicarmelo paso a paso porque para mi esto es chino mandarino, me lei todas las guias que abeis subido pero no lo cojo.

CPU AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa Base Asus Sabertooth 990FX R2.0
GPU Sapphire R9 270X Dual-X 4GB GDDR5
RAM Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1866MHz PC3-14900 8GB
SSD Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
HDD 1 TB (500gb x 2) Aprobechados de un portatil, a la espera de comprarme un Barracuda de 1TB
DVD/Grabadora LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Fuente Tacens Mars Gaming 800W (tengo pensado en comprarme otra fuente modular +80 gold)
Torre Zalman Z11 Plus Azul.

El cooler no lo puesto porque tenia un evo 212 y se lo quite y le instale un kit alpha cool con un radiador de 240mm con un deposito de baiha y su bomba D5, el bloque cpu es de alpha tambien y el de la grafica es un heatkiller gpu-x con sus disipadores para las memorias.
Dicho todo estoy espero opiniones sobre el PC y que podriamos hacer par mejorar, si necesitais alguna captura de algo en concreto me decis y voy poniendo para ver que podemos mejora.
Otra cosa que se me olvidaba con el turbo core activado esta a 4,3 MHz.
Por cierto me gustaria saber es si quisiera a volver a ponerlo como de fabrica cuando quiera se puede acer??
 
En este mismo foro tienes un post donde se consigue mantener el rendimiento pero consiguiendo bajar las temperaturas y consumo ajustando varios parámetros.
 
Si los he visto y los lei completos pero aun asi no lo pillo. Nunca he toqueteado estas cosas y me gustaria que me explicarais paso a paso si puede ser. Gracias
 
Más no te puedo indicar, ahí está explicado, si tienes duda, pregunta en ese post, porque yo de OC estoy oxidado :/
 
Si, te recomiendo que preguntes en ese post, que ellos tienen Fx y te podrán ayudar mejor ;)
 
Arriba