• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para mi pc

kidu15

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
208
Puntos
0
Hola a todos, este es mi primer post aqui y querria que me ayudasen un poco para y decirme si las piezas que he escogido estan bien. Aclarar que el pc seria para uso gamer ocasional pero para lo que mas lo usaria seria para tareas de el dia a dia (navegar, ofimatica...etc). Como mi presupuesto es muy pequeño (460 euros con montaje incluido) he pensado en comprar un apu de amd, el a8 6600k.
Caja : Aerocool strike-x one Advance
fuente: nox Urano 500w
placa: amd asrock fm2a75 pro4-M
cpu: amd a8 6600k
ram: 1x kingston hyperx cl10 8 gb
HDD: seagate 1tb
+lector multitarjeta + grabadora
= 421 euros

Como lo veis? yo no le he puesto grafica porque de momento podria ir sin ella y ya mas adelante cuando tenga mas dinero comprar una, y tmbn mas adelante cambiar el disipador del procesador, pero como seguramente no le haga overclock el de serie bastara. Gracias a todos!
 
Tambien decir que actualmente tengo un acer con un amd athlon x2 2,1 ghz y decir que el nuevo procesador quiero que sea amd porque este me ha dado muy buen servicio pero ya se ha quedado muy anticuado.
 
Ahora te ajusto algo mejor ;)
 
En esas cantidades de dinero, meter 8gb es mucha tontería, no creo que los llenes, y un solo módulo no aprovechas el Dual Channel.

Mi idea, mismo socket FM2 pero procesador igual sin APU (muy similar a los fx 4xxx) para poder meter una dedicada que rendirá mejor.
Bajamos ram a 2x2gb
Caja parecida.
Añado disipador que el de serie de AMD muy bueno disipando no es.
Con estos ajustes y alguno más, puedes permitirte una 7790, que le va a dar mucha más caña que la APU del 6600k que has puesto.
La fuente sería coger la E80 500w (28-29€), mejor que la NOX, lo que ahora tanto en xtremm como 101Gigas andan agotadas (salen parecidas de precio, 2-3€ más barato 101).

http://101gigas.com/cart/?prodid=10...,81290,107582&autocarro=true&borrarcarro=true
 
bua, muy buena la configuracion, pero el problema es que mi madre (tengo 15 años), no me deja comprar por internet...y dice que tiendas fisicas, asi que solo puedo ir a comprar a pc coste y haciendo tu configuracion alli se va de precio muchisimo.
 
pero otra cosa mas, no crees que mejor 8 gigas? porque el ordenador lo ire mejorando poco a poco y ademas tambien usaria algunos programas de edicion, y otra cosa mas, he leido que con el apu se pueden hacer dual graphics, es decir, combinar la grafica dedicada mas la integrada, eso no estaria bien?
 
Pu-ta-dón :sisi3:

Si aunque negociando mucho no te acaban haciendo caso... intenta poner una 7770 como decía flauros en mi presu. Puedes bajar caja a una Aerocool v3x, quitar el disipa (aunque mira...) algo placa...

Dime que tienda es por si te puedo mirar los precios en la web (Aunque insisto en insistir jaja)
 
pero otra cosa mas, no crees que mejor 8 gigas? porque el ordenador lo ire mejorando poco a poco y ademas tambien usaria algunos programas de edicion, y otra cosa mas, he leido que con el apu se pueden hacer dual graphics, es decir, combinar la grafica dedicada mas la integrada, eso no estaria bien?

Hombre, mejorar el pc de cara al futuro tampoco mucho, lo suyo sería una gráfica buena en un futurp y para eso habría que cambiar fuente tambien, y si es muy buena puedes hacer cuello de botella, que un pc gama alta con fm2 no tiene mucho sentido.
El problema de esos 8 es que quitan mucho presu para lo demás, y suponiendo que el nivel de edición será youtuber (si me equivoco dímelo) mejor ahorrar y meter 2x2.
El Dual Graphics si, lo que con los 6XXX no se sabe del todo cierto con cuales se puede (sería buscar o esperar a rusbe)
 
pc coste, tienen buenos precios pero por internet....jajaja, ya lo he probado todo, todo, todo, no hay manera de hacerla cambiar de opinion.
 
perdona mi ignorancia, que quiere decir cuello de botella?
Si, seria videos ocasionales en youtube.
 
pc coste, tienen buenos precios pero por internet....jajaja, ya lo he probado todo, todo, todo, no hay manera de hacerla cambiar de opinion.

Digo que tienda de pc coste, que en su web se podían consultar los precios.


Lo de la tienda ya digo, tooooooodo el foro te dirá lo mismo que yo, más barato y ahora incluso mejor calidad y servicio que las tiendecitas tipo app o pc box etc.
 
pccoste salou (tarragona)
 
Joder, encima la de salou es de las caras... he intentado ajustar con una 7750 pero es que ni ahorrando o quitando cosas llego...

Te juro que si tuviese dinero ahora mismo incluso lo compraba yo, te lo traía y ya me lo pagabas, que el timo de la tienda esa tela...

Del tuyo, intenta si ponienda la a75 dgs normal y bajanda a 2x2 entra para una a10 ni que sea
 
Pues hablaría con tu madre.... que se informe, que internet solo es inseguro si no sabes en donde comprar... el 99% de las personas que piden un PC aquí es por Internet, y si sabes donde comprar, hasta día de hoy, 0 problemas.
 
Joder, encima la de salou es de las caras... he intentado ajustar con una 7750 pero es que ni ahorrando o quitando cosas llego...

Te juro que si tuviese dinero ahora mismo incluso lo compraba yo, te lo traía y ya me lo pagabas, que el timo de la tienda esa tela...

Del tuyo, intenta si ponienda la a75 dgs normal y bajanda a 2x2 entra para una a10 ni que sea



Pero tanta diferencia habria entre el a8 y el a10? son unos 40 euros de diferencia, y la grafica es casi la misma : http://cpuboss.com/cpus/AMD-A8-6600K-vs-AMD-A10-6800K , aqui no es que pongan por las nubes al a10 considerando la diferencia de precios...aaaaaaaaaaaaaaaa, que dificil es esto jajajaj
 
As probado la estrategia de los simpsons cuando no paran de repetir todo el dia, todos los dias: nos llevas a salpicamar? nos llevas a salpicamar?nos llevas a salpicamar? nos lle...etc? lo as probado? XD

o si no az como todos y promete buenas notas asta que lo tengas XD

jajajajaj mi madre es rara, no se le puede convencer...si se le mete algo en la cabeza es imposible hacerla cambiar de opinion ahahah, lo de las notas...siempre saco buenas hahah (verdad verdadera ahahha)
 
Pues hablaría con tu madre.... que se informe, que internet solo es inseguro si no sabes en donde comprar... el 99% de las personas que piden un PC aquí es por Internet, y si sabes donde comprar, hasta día de hoy, 0 problemas.

Esque mi madre no quiere, no la he podido convencer, si le da miedo pagarme hasta los 0.89 centimos del whatsapp....nose, es rara :( y me jode mucho pero tambien es mi madre, y bueno ya se estira bastante con el precio y tendria que estar agradecido.
 
Macho. Realmente no lo tienes muy dificil. Haz lo que yo hacia de joven, que me pasaba algo parecido a lo tuyo. Si tienes que comprar en tienda fisica, tendras imagino 4 tiendas cercanas: pcbox, pccoste, app y infocoste (tal vez). Lo suyo seria q te hicieramos un presupuesto, dejando como margen a lo mejor 50 o 60 euros y que miraras pieza por pieza en esas tiendas, lo cual te ahorrara algo. Una vez compradas todas, preguntas en cual es mas barato el montaje y que te lo monten...


Voy a ir a correr un poco, luego veo si se te puede configurar algo entre las x tiendas propuestas.


Podrias refrescarme cuanto es el dinero maximo gastable??
 
El presu eran 460.

Aunque en salou no creo que hayan tantas tiendas xDD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
en salou solo hay pccoste por desgracia xD, bueno, aunque sea algo mas caro los trabajadores son muy buenos, un 10 al servicio.
 
Arriba