• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para mi tarjeta grafica

RaliSk8

Nuevo
Registrado
7 Nov 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
26
Hola queria saber cual seria la mejor tarjeta grafica para mi viejo pc. Tiene un q6600 4gb ram 800mhz y placa p5kpl-vm. Estoy buscando jugar a juegos "actuales" no al tope de graficos pero que pueda jugar bien como cs go overwatch etc. Podrian ayudarme? Actualme tengo una pegatron 210 creo
 
Hola. Pues puedes ponerle una RX 460 como mucho.

Esta está muy bien.
XFX Radeon RX 460 Single Fan OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Nuestro Q6600 es ya muy escueto, comparando con una cpu similar, es un Celeron G1840 para que te hagas una idea, por lo que poner una gráfica mucho más cara a la que te recomiendo, sería quemar dinero.
El salto de rendimiento que tendrás respecto la 210 es brutal.

PD: Si puedes aumentar a 8GB de RAM sería lo ideal, ya que con 4GB no podrás ejecutar la mayoría de juegos actuales... Habría que saber qué placa base tienes y ya te diría sticks que podrías poner...
 
Tengo esta P5KPL-VM | Placas base | ASUS Espana
No puedo aumentar la ram pero he visto unas placas antiguas con ddr2 para 8gb y tengo una fuente de 320w
No se si la aguantaria o tendria aue cambiar la fuente. gracias por responder
 
Tengo esta P5KPL-VM | Placas base | ASUS Espana
No puedo aumentar la ram pero he visto unas placas antiguas con ddr2 para 8gb y tengo una fuente de 320w
No se si la aguantaria o tendria aue cambiar la fuente. gracias por responder

Una placa un tanto limitada... No puedes aumentar RAM, no. Pero bueno, a juegos de hace algunos añicos podrás jugar...

Y sobre la fuente, la RX 460 que te pongo, no tiene alimentación adicional, se autoalimenta con la ranura PCIe o sea que en principio tendrías potencia, ahora faltaría saber qué fuente es exactamente, porque si es genérica y tiene sus años éa éa... Quizás muera antes de lo esperado.
 
Si dices que no necesita alimentacion externa podria cambiarla por una mejor algo baratilla y la placa estoy mrando alguna con ddr2 para el q6600 que he leido que no tira mal
 
Si dices que no necesita alimentacion externa podria cambiarla por una mejor algo baratilla y la placa estoy mrando alguna con ddr2 para el q6600 que he leido que no tira mal

No.

A ese equipo no le inviertas ni un duro más que no sea la RX 460, además si no puedes meter más de cuatro gb como dice Asus, nanai... Como te dije arriba, ese quad es un actual G1840 (valorado en menos de 35€), está muy limitado, es un procesador del 2007, no hay nada que hacer...

Pero con el cambio de gráfica, notarás un buen salto de rendimiento respecto la que tenías antes.
 
Arriba