• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para Monitor 32" 2k o 4k menos de 500€

Jorge_97

Nuevo
Buenos días a todos, recientemente me compré mi nuevo PC con una RTX 3070 ti y no sé que monitor me conviene, no sé si es mejor una 2k o 4k y digo 4k porque he visto que se defiende en los benchmarks.

Ips y 1ms por lo que leo es lo que debería de tener uno bueno pero claro con el presupuesto que manejo no sé si habrá alguno con esas características.

¿Alguna recomendación? El compañero tboanibal en el tema que publiqué en los presupuestos me recomendó uno de 27" no sé tampoco si esas ese tamaño es el último recomendable para jugar o sería aceptable tambien mas de 27". Gracias

Muy buenas compañero.

Este es posiblemente el mejor monitor de estas características.

Y entra dentro de tu presupuesto.

Saludos.

¿Este es bueno?

LG UltraGear 32GP850-B​

Si, es muy bueno.
Piensa que LG es el Rey del IPS.
Los mejores paneles IPS son fabricados por LG.

Las mejores pantallas IPS de moviles, monitores y TVs son de LG.

Si prefieres más 32" antes que 27", este monitor te irá bien.

Yo prefiero diagonales incluso más grandes.
Me muevo entre las 40" y 43" desde hace años.

Saludos.

Si, es muy bueno.
Piensa que LG es el Rey del IPS.
Los mejores paneles IPS son fabricados por LG.

Las mejores pantallas IPS de moviles, monitores y TVs son de LG.

Si prefieres más 32" antes que 27", este monitor te irá bien.

Yo prefiero diagonales incluso más grandes.
Me muevo entre las 40" y 43" desde hace años.

Saludos.
Tengo una tv de ese tamaño lo único es que es 720p por eso se que me acabe en el escritorio pero la gente de reviews etc recomienda 27" pero creo que 32 es buen tamaño. ¿Tienes el monitor con ips o con VA?

No es para mí 😂😂😂, sigo buscando opciones de 32" pero no encuentro todavía una que convezca🤦🏻
Lo sé.;)

Pero en 27" tienes el Odyssey y en 32" el Ultragear.
No me complicaría buscando más.

Saludos.

32" deberias ir a por 4k, un 2560 x 1440p pierdes resolucion con respecto a un 27" de 2550 x1440p, yo tambien empece buscando un 32" hasta que me di cuenta y me dijeron de este tema.
34" si que esta mas cerca de ser 4k, si lleva 3440x1440p ;)

Última edición:
32" deberias ir a por 4k, un 2560 x 1440p pierdes resolucion con respecto a un 27" de 2550 x1440p, yo tambien empece buscando un 32" hasta que me di cuenta y me dijeron de este tema.
34" si que esta mas cerca de ser 4k, si lleva 3440x1440p ;)
Al ser de Amazon lo probaré unos días y sino pues lo devuelvo y me compro otro sin problemas 😁👍 de 4k he visto que son de 60hz y los de 144hz se me van de presupuesto.

Al ser de Amazon lo probaré unos días y sino pues lo devuelvo y me compro otro sin problemas 😁👍 de 4k he visto que son de 60hz y los de 144hz se me van de presupuesto.
Asi es, yo estuve igual, pero creeme con 3440x1440p ya vas de lujo.

Segun dicen algo si, son 3.6 millones de megapixel frente a casi 5 millones del 3440x1440p

Última edición: