• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para monitores dobles

crash92

Chapucillas
Hola! Tengo pensado comprar un par de monitores y no sé muy bien cuáles. Lo que tenía pensado es:
-Ambos de 24" y con anclaje VESA
-El principal quiero que sea 2k (alrededor de los 300€). Este lo voy a usas para bastantes cosas: juegos, pelis, leer...
-El secundario 1080 y sin ninguna floritura, que se vea medio decente y listo (100-120€, pero si es menos mejor, que este no me preocupa mucho)

Por lo que he estado mirando, el principal podría ser algo así, aunque me parece algo feo con los marcos demasiado grandes:
Dell P2416D - Monitor LED de 24" (2560 x 1440p, 60 Hz, DisplayPort, HDMI), color negro y plateado: Dell: Amazon.es: Informatica

Gracias y un saludo!

Hola! Tengo pensado comprar un par de monitores y no sé muy bien cuáles. Lo que tenía pensado es:
-Ambos de 24" y con anclaje VESA
-El principal quiero que sea 2k (alrededor de los 300€). Este lo voy a usas para bastantes cosas: juegos, pelis, leer...
-El secundario 1080 y sin ninguna floritura, que se vea medio decente y listo (100-120€, pero si es menos mejor, que este no me preocupa mucho)

Por lo que he estado mirando, el principal podría ser algo así, aunque me parece algo feo con los marcos demasiado grandes:
Dell P2416D - Monitor LED de 24" (2560 x 1440p, 60 Hz, DisplayPort, HDMI), color negro y plateado: Dell: Amazon.es: Informatica

Gracias y un saludo!

La serie P de DELL es más para personal de ofimática y uso generalista (empresas, tiendas,...) ... si bien puede cumplir ciertas necesidades, es un poco "corto". Tienes tambien la opcion del BenQ BL2420PT.

En cuanto a tú segundo monitor, el que te convenza por precio... 24" , o LG o BenQ...