• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para montar un PC

Killrat46

Nuevo
Hola a todos, quería montar un pc pero ando un poco perdido con tanto mercado donde elegir y me gustaría saber vuestra opiniones y recomendaciones.

En cuanto a la tarjeta gráfica que pondría seria una Gigabyte GTX GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5. Aunque esto lo tengo bastante claros pero acepto sugerencias sin problemas.

Muchísimas gracias gente.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Killrat46. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

La NOX HUMMER MC Negra está temporalmente agotada pero puedes pedir a la tienda que agilice la reposición en catálogo. Te dejo margen para añadirla pues es algo más cara que la que te he puesto.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias Oncircle me apunto tus recomendaciones

Veamos si entran más compañeros con sus aportes.

A ver este que te parece, segui el tuyo pero he modificado un par de cosas. La caja serà la Nox MC, era por poner alguna de precio similar.

Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

Pones el Intel Core i5- 6600 3.3GHz BOX, que es Skylake, con la placa GIGABYTE H270 HD3 que es Kaby Lake. No es que no sean compatibles pero veo más lógico optar por un Intel Core i5 7600 3.50 GHz BOX y disfrutar las ventajas de la RAM DDR4 2400MHZ entre otra mejoras. Y además, está mas barato actualmente.

De cooler me sigo quedando con el Zalman CNPS 10X Optima.

La memoria la añadiría en módulos pareados, 2,4GB, 2x8GB, etc., para disfrutar de la tecnología dual-channel, que incrementa en un 10% el rendimiento de las memorias.

El resto lo veo bien.

Te paso otra idea:

Mi compra en Coolmod

*Se que te has decidido por la gtx1060 pero la 480 le está ganando terreno y con el directx 12 le ganará aún más.