• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para montar una liquida y no morir en el intento

inferno45

Nuevo
Registrado
22 Feb 2021
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
48
Quiero sustituir la refrigeración de mi Zotac rtx 3090 trinity porque me pone que me hierve, con programas de procesado de imagenes y renders es una mala bestia(provengo de una rtx 2070 y el salto es brutal)... para jugar en modo optimo, que no extremo, la cosa cambia, se pone a 83ºC en menos de 1 min, pero eso no es lo peor, lo peor es que parece que mas que un pc estoy jugando abordo de un Airbus 747 "con las ventanillas bajadas y con los motores a todo gas", de todos modos la cpu la tengo con una AIO Corsair h110i (creo, porque no se ya que piezas tengo en el local y cuales montadas XD) porque me dio por probar algo diferente al aire de toda la vida (tengo un Noctua NH D15) y bueno, al lio...
No se quien me podrá asesorar en esto ni la inversión que haría falta, o si por el contrario podría unir al tiempo la cpu y gpu en un mismo circuito o ahora o mas adelante, por espacio no va a ser... os dejo los datos

Caja Phanteks Enthoo Luxe II RGB Cristal Templado
Placa Asus TUF Gaming X570-Plus
Cpu Ryzen 5900x con AIO Corsair h110i
Ram G.Skill Trident Neo DDR4 3600 64Gb CL16
Gpu Zotac GAMING Geforce RTC 3090 trinity
Thermaltake Toughpower PF1 850W 80 Plus Platinum Modular
HDD Samsung ssd Nvme 980 pro 1 tb M.2 x2
HDD Samsung ssd Nvme 980 pro 2 tb M.2 x2



Estoy atento a recomendaciones, gracias por adelantado y un saludo Chapuceros .;)

 
Última edición:
Mirando ando y cabezazos me estoy dando, si la pido custom me sale casi mas cara que la grafica y si miro piezas ando mas perdido que un piojo en la cabeza de un calvo....
 
Mirando ando y cabezazos me estoy dando, si la pido custom me sale casi mas cara que la grafica y si miro piezas ando mas perdido que un piojo en la cabeza de un calvo....
busca en aliespress tiendas BYKSKI
es mas barato,y tienen gran calidad los componentes
 
Quiero sustituir la refrigeración de mi Zotac rtx 3090 trinity porque me pone que me hierve, con programas de procesado de imagenes y renders es una mala bestia(provengo de una rtx 2070 y el salto es brutal)... para jugar en modo optimo, que no extremo, la cosa cambia, se pone a 83ºC en menos de 1 min, pero eso no es lo peor, lo peor es que parece que mas que un pc estoy jugando abordo de un Airbus 747 "con las ventanillas bajadas y con los motores a todo gas", de todos modos la cpu la tengo con una AIO Corsair h110i (creo, porque no se ya que piezas tengo en el local y cuales montadas XD) porque me dio por probar algo diferente al aire de toda la vida (tengo un Noctua NH D15) y bueno, al lio...
No se quien me podrá asesorar en esto ni la inversión que haría falta, o si por el contrario podría unir al tiempo la cpu y gpu en un mismo circuito o ahora o mas adelante, por espacio no va a ser... os dejo los datos

Caja Phanteks Enthoo Luxe II RGB Cristal Templado
Placa Asus TUF Gaming X570-Plus
Cpu Ryzen 5900x con AIO Corsair h110i
Ram G.Skill Trident Neo DDR4 3600 64Gb CL16
Gpu Zotac GAMING Geforce RTC 3090 trinity
Thermaltake Toughpower PF1 850W 80 Plus Platinum Modular
HDD Samsung ssd Nvme 980 pro 1 tb M.2 x2
HDD Samsung ssd Nvme 980 pro 2 tb M.2 x2



Estoy atento a recomendaciones, gracias por adelantado y un saludo Chapuceros .;)

Tengo un Pc parecido al tuyo. He instalado, mejor dicho estoy instalando una líquida Corsair Hydro series X. Que razón llevas con el ruido de la Zotac, eso ha sido principalmente lo que me ha empujado a hacerlo. Tengo casi todo hecho. Salvo un par de detalles, el más importante. Es que me han bajado los Fps de los juegos dramáticamente. Abriré un tema con eso a ver si alguien me puede echar una mano. Si te animas con una como esa, por aquí andare. Saludos
 
Arriba