• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para Nueva Gráfica.Gracias.

mendoza22

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Hola buenas!

Comento mi situación :
Hasta hace poco, tenia una amd 7970 Ghz edition de Shapphire, la cual ha "Cascado" prácticamente sin previo aviso.
No tenía en mente cambiar gráfica, ya que hasta ahora, me iba bastante bien con ella ( en juegos, me refiero).
Quería reemplazarla, por alguna gráfica, para lo que cuento con un presupuesto de 350 euros. Quizás si merece mucho la pena algo mas podría subir un poco, aunque tampoco querría llegar a cotas excesivamente altas.
Si fuese posible, me gustaría que rindiese bien en 2k, ya que dispongo de un monitor "Dell U2515H".
Comento también el resto del hardware :

Placa Asrock z77 extreme 4
Procesador Intel Core i5 3570 K
Disipador Gammaxx 400
ssd samsung 850 evo
Fuente Corsair GS800

Gracias.
 
Mañana puedes pillar la kfa2 1070 en coolmod por 399€. Para 2k mínimo te tienes que plantear una 1070
 
Si puedes subir a 400 euros tienes la KFA2 GTX 1070 en CoolMod para el Black Friday. Si no puedes estirarte, mira una GTX 1060 de 6 GB o incluso valora una 980ti de segunda mano.

Enlace de CoolMod:

Black Friday 2016
 
Veo que coincidis en esa.
No encuentro demasiados analisis de esta tarjeta, habeís visto alguno fiable? Hay reseñas por el foro de esta tarjeta?
 
Que os parecen las 1070 de pccomponentes?
 
Finalmente he seguido vuestros consejos y me he hecho con la KFA2 GTX 1070.
He leido alguna review en inglés, y al parecer tira bien con el 2k, incluso con opciones gráficas en alto (ponían en ultra en la review).
Si alguien tiene información de primera mano, o sabe de alguna review fiable en español sobre esta gráfica, se lo agradecería.
 
Arriba