• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para nuevos Auriculares

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
¡Buenas a todos!

Vengo aquí a pedir un poquillo de consejo, ya que desgraciadamente mis Nox Krom Krush han pasado a mejor vida, aunque después de 2 años y medio y por lo que costaron, estoy más que satisfecho. Entonces me gustaría dar un pequeño salto de calidad si es posible y comprar algo con mejores prestaciones si hay. De presupuesto pues estaría en unos 60€, y su uso va a ser para escuchar música casi a todas horas, hablar por Skype, TeamSpeak etc, y también uso intensivo en juegos de todo tipo. Por el momento los voy a usar en portátil aunque espero antes de fin de año hacerme un buen sobremesa. Os dejo algunos de los que más me han llamado la atención, aunque soy bastante ignorante en el tema y lo mismo son una basura xD, así que estoy abierto a cualquiera !! Gracias ^^

http://www.amazon.es/gp/product/B00CJ5FPUE/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0C1Z09Q1RJCP77RQJHES&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

http://www.amazon.es/dp/B002Q8IHDQ/ref=asc_df_B002Q8IHDQ28070623/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B002Q8IHDQ&linkCode=df0

http://www.vsgamers.es/orion-stereo-p-916.html

http://www.vsgamers.es/hyperx-cloud-blanco-p-1693.html

http://www.amazon.es/ASUS-Echelon-Auriculares-Gaming-multiplataforma/dp/B00AZQSXVC/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1438945678&sr=1-3&keywords=asus+echelon

Ah y el tema ese del 5.1 o 7.1 virtual pues si sirve de verdad bien y si no, me da un poco igual que lo tengan xD

Última edición:
Yo tambien busco unos auriculares gaming sobre el mismo presupuesto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta pero...¿por que razón esos? xD es por enterarme un poquillo!!

Todo auricular ''gaming'' en auriculares son productos de bajo coste, con baja calidad de sonido por su precio pero que te regalan los oídos con palabras bonitas y bajo una marca gaming de renombre y mucha estética, cuando no has probado nada mejor obviamente, te parecen los mejores del mundo. Hasta que pruebas algo bueno de verdad y por la mitad de precio, ahí se te queda cara de tonto.

En este caso Kingston ha hecho la cosas bien, han cogido un producto de estudio de buena calidad y lo han renombrado y puesto un micrófono, y subiéndole el precio con ello, pero realmente no importa (al menos a mí), ya que pagas el micro y demás y no me parece un precio desmedido para ser ''gaming'', ha sido un acierto de la marca sin lugar a dudas y la gente está encantada con ellos, si quieres algo mejor ya te debes ir al doble de su precio, unos 120 euros en unos Beyerdinamic, siempre y cuando lo quieras con microfono incorporado, claro.

No te exageraré diciendote que los siberia o los logitech suenan a pura bazofia en comparación a los Kingston, lo digo como ex-usuario de unos Siberia, los cuales ''se supone'' eran los mejores auriculares gaming del momento, su madre, como nos engañan.

Todo auricular ''gaming'' en auriculares son productos de bajo coste, con baja calidad de sonido por su precio pero que te regalan los oídos con palabras bonitas y bajo una marca gaming de renombre y mucha estética, cuando no has probado nada mejor obviamente, te parecen los mejores del mundo. Hasta que pruebas algo bueno de verdad y por la mitad de precio, ahí se te queda cara de tonto.

En este caso Kingston ha hecho la cosas bien, han cogido un producto de estudio de buena calidad y lo han renombrado y puesto un micrófono, y subiéndole el precio con ello, pero realmente no importa (al menos a mí), ya que pagas el micro y demás y no me parece un precio desmedido para ser ''gaming'', ha sido un acierto de la marca sin lugar a dudas y la gente está encantada con ellos, si quieres algo mejor ya te debes ir al doble de su precio, unos 120 euros en unos Beyerdinamic, siempre y cuando lo quieras con microfono incorporado, claro.

No te exageraré diciendote que los siberia o los logitech suenan a pura bazofia en comparación a los Kingston, lo digo como ex-usuario de unos Siberia, los cuales ''se supone'' eran los mejores auriculares gaming del momento, su madre, como nos engañan.

Vale, creo que me ha quedado bastante claro xDDD, muchísimas gracias!! a por ellos pues :p

Cuales son esos para exar una ogeada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Y entre esos y los Hyperx2 mereceria la pena?
Los hyperx 1 funcionan por jack y los 2 por usb. Si vas a poner tarjeta de sonido mejor el 1 ya que el 2 no lo aprobecharia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk