• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para ''Pantalla para Proyección (Proyector)''.

May

La ChapuFashion
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
711
Puntos
16
¡¡Hola compis chapucillas!!
¿Cómo va eso? Bueno.. mirad aquí estamos abriendo un hilito para una inquietud que tenemos.
Y así de paso, no sólo servirá para resolvermela a mi si no que también a futuros usuarios.

Veréis, mi novio y yo hemos comprado un Proyector.. Y claro está que de momento nos podríamos conformar con una superficie así blanca y tal para proyectar las pelis y demás cosas.. ¡¡Pero!!
Nos gustaría que si alguien sabe de donde se pueden encontrar buenas y económicas nos lo dijese. A parte de que si hay algún entendido de calidad de pantallas de proyección pues también, que nos asesore un poco y tal, para hacer una buena compra y quedar más que satisfechos. :)

Muchas gracias de antemano. Estar en este foro me ha resuelto más de 1 duda y me reconforta. Por eso acudo aquí a lo que considero como una casa familia ya, para resolver ésta inquietud actual.

Sin más un abrazote muy fuerte a todo el equipo de ECI y todos los usuarios. :abrazo:
 
Ebay... ahí encontrarás cualquier cosa un 75% más barato que en tienda... jajaja busca lo que quieras en inglés, pones buscar en todo el mundo y ya verás como consigues chollos.
 
Ebay... ahí encontrarás cualquier cosa un 75% más barato que en tienda... jajaja busca lo que quieras en inglés, pones buscar en todo el mundo y ya verás como consigues chollos.

Jajajajaja Gracias Borja, yes más majo que les pesetes! xDDD
Miraré por ahí a ver que me encuentro... Y ya compartiré aquí en este mismo hilo (el día que lo encuentre y tenga) la pantallita que sea y tal pascual. Jajajaja
:roto2gaydude:
 
tambien may depende del modelo de proyector jajajaja quiero decir lo mismo tienes un proyecto que puede ser comparable a una pantalla de 55" que uno de solo 32"

a partir de ahi pues ya seria buscar mira te pongo uno que he encontrado http://www.proyectorbarato.com/pant....html?osCsid=31c037de6a1710f954ad281789a984fc

va por tamaños =) un saludo :campeon:

Lo miraré en el manual, gracias por la información.
Y le echaré un vistazo a la página que me proporcionas. ¡¡Gracias compi!!
 
Nada comapñera un placer ayudar =):sisi3:;)
 
Arriba