• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para portátil nuevo !!!

madafacars

Chapucillas
Muy buenas!! en primer lugar dar las gracias de antemano por haberos pasado :) . Tengo un problemilla... quiero comprarme un portátil, he mirado miles pero con mi presupuesto algo limitado, tampoco puedo hacer mucho. El uso que le daría sería para ofimática, ver pelis y jugar a minecraft y cosillas asi... he visto uno pero no se que tal es... lo dejo aquí abajo para que me deis vuestra opinion. Mi presupuesto ronda los 500 pavos, también queria preguntar si por ejemplo a cualquier portátil se puede cambiar el disco duro por uno ssd, por ejemplo al que os pongo aqui abajo:

http://www.pccomponentes.com/asus_k550ca_xx411h_intel_i5_3337u_4gb_500gb_15_6_.html

Así tendría algo de rapidez extra. Lo que me preocupa es la grafica dedicada...... en fin chicos lo dejo en vuestras manos :) un saludo!!!!!!

A ver, vamos por partes:
A todos los portátiles (bueno casi todos, por ejemplo, hay algunos como mi asus ux21 que tienen un formato diferente, que poderse se puede, pero vale un ojo de la cara) se les puede cambiar el hdd por un ssd, cosa que para mi es casi una obligación. Pero antes debes saber si vas a tener problemas con la garantía por hacerlo, en teoría todos aquellos a los que se accede al hdd o la ram quitando un par de tornillos, y que en la tapa viene su símbolo, no deberías tener problemas. Marcas que yo sepa que funcionan así, acer, samsung, msi,...
Y los segundo, si solo vas a jugar a minecraft o juegos poco exigentes en cuanto a gráficos, con el que has puesto tienes de sobra, pero si vas a querer jugar a otros...

Un saludete.

Muchas gracias!!! La verdad que ese portátil me gusta, sobre todo el precio :)

Si alguien quiere aportar su opinión es libre de hacerlo eh! xD

Saludos!!

Muchas gracias a todos por los comentarios!! boy a mirar el Lenovo ese, me ha llamado la atencion!!

Tiene buena pinta, lástima que no tenga un i5.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

al final me volveré loco XD! creeis que es bueno esperar un poco? lo digo por si es posible que salgan cosas nuevas y los actuales bajen algo de precio, por que la verdad estoy hecho un lio XD