• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para Programacion de Videojuegos

K

Kitsunebi

Guest
Tengo un amigo que esta en un proyecto en solitario creando un videojuego con lenguaje de programación en C en Unity Game Engine.

El caso es que es muy tedioso el trabajo solo y necesita ayuda en la programación y en el renderizado de vídeo y photoshop para personajes y texturas.

Poneros en contacto conmigo y os doy mas detalle.

Aun queda mucho por delante y se presenta el incombeniente de que el trabajo seria mediante sincronización online, vive en América xD

Lo dicho, si quereis hechar una mano en el juego indie y sabéis de alguno de los aspectos o creéis que podéis ayudar de cualquier forma, hacédmelo saber

Saludos :)

No soy programador, solo quiero saber una cosa XD
El juego lo hace por gusto o lo esta haciendo con algun fin?

por gusto principalmente xD

amor al arte dice él :roto2gaydude:

A mi me pica la curiosidad, tu hamijo habla castellano no? xDDD

Yo soy mas de C++ y depende mucho de lo que programe (programar videojuegos es jodido xD) y he cacharreado algo con Unity, pero a nivel muy muy basico.

Mandame un MP con los detalles y te digo algo, que mañana empiezo cuatrimestre nuevo y no se como voy a estar de liado jajaja

Jajajaja

El desarrollo aún esta muy verde xD

El nivel de conocimientos seria básico, lo justo para tirar a delante...

El juego se ambienta en una mezcla de neotokio y tron, en un ambiente al más puro estilo ciberpunk y anarquista.

Una ciudad completamente encapotada por los edificios, laberíntica y sin horizonte con cientos de años de abandono, en una situación donde el hombre parece haberse extinguido.

Tapatalkeado!

Pues vuelvo a decir que me interesa, en cuanto se pase el follon de esta semana hacemos una KDD por skype para chatear o algo xD

Jajajaja vaa

Y suerte con el inicio de cuatrimestre xD

Tapatalkeado!

Cualquier ayuda en renderizado y Photoshop también vendría muy bien :)

Tapatalkeado!

Yo renderizo con sony Vegas :salta: jajaja No tengo idea de programacion, pero si me encantaria poder aprender, aunque me imagino que necistareis experiencia por minima que sea, asi que solo puedo daros suerte y ser Betatester :locogaydude: jajaj

el caso es que no usamos el sony vegas...

usamos sobretodo blender, gimp, unity engine y monodevelop.

por si hay alguno que pueda ayudar en algo :)

Gracias por el interes :)