• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para quitar mensaje .NET Framework que me sale siempre al iniciar el PC

yeims

Nuevo
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes, desde que volví de vacaciones me sale un mensaje de .NET Framework cada vez que inicio el ordenador. No pasa nada le de a continuar o a salir, pero molesta leerlo siempre y quisiera sacarlo de ahí y,principalmente, saber qué está fallando. No vivo sólo y supongo que alguien habrá tocado algo, pero no me saben decir. He descargado el último .NET Framework 4.5.1 por si se solucionaba la cosa, pero no tengo idea de qué sucede y por ello acudo a ustedes. Espero puedan ayudarme. A continuación les dejo los detalles.

Mi sistema operativo es Windows 7 Home Premium y está al día respecto a actualizaciones del Windows Update (es original). Visual C++2010 X64 Y X86. Cómo nota, el .NET Framework que comentaba más arriba y recientemente instalé, ahora ni siquiera me aparece en la lista de programas instalados ni el directorio archivos de programa. Es como si no tuviese ninguna versión instalada y se escapa de mis conocimientos a que pueda deberse. Tambien decir que el Office es del capitán sparrow, y que aunque aparentemente no tenga nada que ver, me huele un poco mal,porque me da que igual genera conflicto con las actualizaciones automáticas de microsoft..

Muchas gracias.

.NET Framework
La aplicación intentó realizar una operación no permitida por la directiva de seguridad.Para otorgar a esta aplicación el permiso requerido póngase en contacto con el administrador del sistema o utilice la herramienta Configuración de Microsoft.NET Framework.
Si hace clic en continuar, la aplicación pasará por alto este error e intenrará seguir.Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará automáticamente.
Acceso denegado al Registro solicitado.

Detalles :

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.Security.SecurityException: Acceso denegado al Registro solicitado.
en System.ThrowHelper.ThrowSecurityException(ExceptionResource resource)
en Microsoft.Win32.RegistryKey.OpenSubKey(String name, Boolean writable)
en AppsUpdater.formMain.KeepAlive()
en AppsUpdater.formMain.formMain_Load(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ContainerControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
La zona del ensamblado que generó el error era:
MyComputer


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5477 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
AppsUpdater
Versión del ensamblado: 1.1.0.3
Versión Win32: 1.1.0.3
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/SoftwareUpdater/AppsUpdater.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5468 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5467 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5467 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5476 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5477 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5476 (Win7SP1GDR.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
Interop.Shell32
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/SoftwareUpdater/Interop.Shell32.DLL
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
 
Sera porque hay alguna aplicacion que intenta iniciarse y falla. Prueba a reinstalar el framework.
 
Vale,voy a probar, muchas gracias por tan rápida respuesta.Una cosa, necesito instalar todas las versiones de NET FRAMEWORK o sólo la última? La/las descargo de la página de microsoft, verdad?
Edito:Ah vale, veo que ahí me dejaste link para descargar directamente. Muchas gracias :)

ReEdito : Volvi a instalarlo y nada, sigue igual. Si alguien puede ayudarme a descifrar ese mensaje de error, a qué hace referencia o alguna posible vía para solucionarlo, triunfa. Gracias por tu tiempo,iFusiionzZ
 
Última edición:
Mira esto tambien. Sino ya no tengo ni idea.
 
Creo que era un virus mal borrado o algo así. Me paso con un portátil Toshiba, termine formateando por no calentarme la carrera.
 
Vale, muchas gracias,voy a leer aquel hilo, a ver si puedo aclararme.Espero que no sea un virus, que el pc no tiene más de 4 meses.De ser así, un virus mal borrado.. ¿que podría hacer (evitando el formateo)?
 
Yo tube un problemita un poco extraño virus que no me detectó mas que el ESET antivirus. Si quieres prueba tambien con ese
 
Joder, pues parece que era eso, cosa de virus. Me siento torpe,fue lo primero que hice : darle una pasada completa con el antivirus que teníamos instalado ( Microsoft Security Essentials) y no mostró nada...vaya tela.Gracias a vuestras recomendaciones, instalé el Avast y ahí si salieron unos cuantos archivos infectados. Al eliminarlos, el molesto mensaje de .NET dejó de salir.

Muchísimas gracias a todos.
 
Donde ibas con el Microsoft Essentials jajajaja. Yo voy variando entre AVG, Avira y Avast.
 
Arriba