Hola,me presento lo primero de todo ya que acabo de registrarme en el foro, abro este hilo ya que debido a mis bajos conocimientos en hardware de informática voy a ir renovando poco a poco el pc. Actualmente, tengo un pc montado regalado en fnac con dos años de uso. Se trata de un hp pavilion p6-2400es aquí podéis ver las características: http://www.fnac.es/HP-Pavilion-p6-2400es-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a855114. Tiene un i5-3350P, y una placa base de marca extraña llamada yoshua o algo así.
El caso es que de aquí a Enero-Febrero lo quiero dejar totalmente nuevo. Quiero que tenga la CM Storm Enforcer como chasis por que siempre es la que he querido junto con una 970. Mi Pregunta es: ¿Qué componentes son los que tengo que cambiar primero?¿Caja, placa base y procesador? Si es así ¿Podría funcionar con estos tres nuevos componentes hasta que cambie gráfica, ram y fuente?
Espero que alguien me ayude por que llevo un cacao mental que no me aclaro de nada. Un saludo a todos.
El caso es que de aquí a Enero-Febrero lo quiero dejar totalmente nuevo. Quiero que tenga la CM Storm Enforcer como chasis por que siempre es la que he querido junto con una 970. Mi Pregunta es: ¿Qué componentes son los que tengo que cambiar primero?¿Caja, placa base y procesador? Si es así ¿Podría funcionar con estos tres nuevos componentes hasta que cambie gráfica, ram y fuente?
Espero que alguien me ayude por que llevo un cacao mental que no me aclaro de nada. Un saludo a todos.